Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ifema reabrirá en septiembre y está ajustando fechas para más de 60 ferias hasta finales de año

Transición hacia la nueva normalidad

Ifema reabrirá en septiembre y está ajustando fechas para más de 60 ferias hasta finales de año

El recinto ferial incorporará tecnología punta para controlar los aforos y monitorizar la temperatura de los asistentes, entre otras novedades.

Ifema se prepara para reabrir y estima que lo hará en el mes de septiembre. La reanudación de la actividad, una vez apagadas las luces del hospital de campaña que acogió a pacientes COVID, viene acompañada de un apretado calendario en el que se están ajustando fechas para más de 60 ferias y congresos que se concentrarán hasta finales de año. Muchas de ellas son las ferias que se habían aplazado como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

#SeguimosSiendoNosotros es el eslogan con el que quieren arrancar su propia desescalada. Una desescalada que estará marcada por tecnología de última generación para garantizar las medidas preventivas de salud, seguridad y movilidad, además de innovadoras soluciones para adaptar las ferias a la situación actual.

Qué novedades tendrá Ifema cuando reabra sus puertas

Ifema ya se está preparando para afrontar las limitaciones que impondrá la 'nueva normalidad'.

  • Incorporará tecnología punta para asegurar el acceso controlado de aforo.
  • Contará con los últimos equipamientos para la monitorización de la temperatura, que estarán situados en los accesos principales.
  • Se está preparando un nuevo modelo de feria, para garantizar la efectividad de la hibridación de aquellos contenidos que permitan sustituir y complementar las relaciones comerciales y los encuentros B2B presenciales, con la ayuda de la tecnología.

"Se trata, en definitiva, de hacer un rediseño de cómo habrán de ser a partir de ahora los diferentes eventos para satisfacer los nuevos requerimientos de seguridad sanitaria y de movilidad de las personas", señala Eduardo López-Puertas, director general de Ifema.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados