Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Congreso Nacional de FENIE 2019 contará con más de 30 expositores

Una cita, que tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en Santander, en la que los asistentes podrán disfrutar de más de una treintena de formaciones, novedades y productos del sector; así como ponencias magistrales a cargo de grandes profesionales.

Queda menos de una semana para que el XIX Congreso Nacional de FENIE dé el pistoletazo de salida en el Palacio de Congresos de Santander. Una cita, los días 10 y 11 de octubre, que contará con más de 30 expositores en los que los congresistas podrán ver novedades de producto y futuros lanzamientos.

"En la zona de showroom, los expositores ofrecerán al asistente las novedades del sector. Un recorrido por los principales fabricantes, distribuidores y profesionales", describen desde la compañía.

Las formaciones, clave en esta edición

Durante dos días los profesionales del sector de las instalaciones podrán disfrutar de más de una treintena de formaciones, novedades del sector y ponencias magistrales a cargo de grandes profesionales.

"Tras la buena acogida de los talleres en el último congreso que tuvo lugar en Zaragoza, decidimos tomar nota y multiplicar esta área del Congreso dando protagonismo a todos los expositores sin excepción", afirman desde FENIE.

En esta edición el profesional contará con un espacio de formación denominado 'speaker corner', donde tendrá a su alcance una gran variedad de temáticas, novedosas y actuales, a cargo de profesionales del sector de las instalaciones, entre los que se encuentra el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), quién impartirá una charla sobre el marco regulatorio del autoconsumo.

A estas formaciones, se suman dos ponencias magistrales cada uno de los dos días en los que se celebrará el Congreso:

  • 10 de octubre: Enric Company ofrecerá una charla titulada "Si quieres puedes. La receta para conseguir lo que te propongas", en la que dará las claves para conseguir lo que uno quiere.
  • 11 de octubre: Alicia Asín ofrecerá una ponencia sobre "Retos y oportunidades del IoT en el futuro”, en la que veremos cómo evoluciona el mercado y cómo cambia el mundo para su transformación digital.

El Congreso culminará con su habitual cena de gala, que tendrá lugar en el Gran Casino Sardinero.

Noticias relacionadas

El Congreso Nacional de FENIE en Santander dará protagonismo a la formación El Congreso Nacional de FENIE en Santander dará protagonismo a la formación
FENIE (Federación Nacional de empresarios de instalaciones de...
FENIE organiza su junta directiva de septiembre en la sede de Rexel Spain FENIE organiza su junta directiva de septiembre en la sede de Rexel Spain
FENIE llevó a cabo el 17 de septiembre su junta directiva bajo el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados