Inicio / Noticias / Sectoriales / El Congreso Nacional de FENIE en Santander dará protagonismo a la formación
Vista exterior del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, escenario del XIX Congreso de FENIE.
Vista exterior del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, escenario del XIX Congreso de FENIE.
10 y 11 de octubre de 2019

El Congreso Nacional de FENIE en Santander dará protagonismo a la formación

Por Miguel Ángel Jiménez
La edición XIX del Congreso de la Federación Nacional de empresarios de instalaciones de España congregará a los profesionales de este sector en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander y ofrecerá más de 30 sesiones de formación en los llamados speaker corners.

FENIE (Federación Nacional de empresarios de instalaciones de España) celebrará la edición XIX de su Congreso los días 10 y 11 del próximo mes de octubre en Santander, con el objetivo de reunir a los profesionales de este sector en un evento que combinará la oferta de reconocidos fabricantes, espacios de formación en los llamados speaker corners, ponencias magistrales, sorteos y otras actividades.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander de la capital cántabra acogerá este año el congreso, que contará con un área de exposición o showroom, donde se darán cita los principales fabricantes del mercado, así como del canal de la distribución y empresas de servicios, que mostrarán sus novedades tecnológicas.

Más de 30 sesiones de formación

Para esta convocatoria la Federación Nacional ha habilitado los citados speaker corners, unas zonas con aforo limitado a 25 personas, en las que los profesionales podrán asistir a más de 30 sesiones de formación a lo largo de los dos días que dura el evento, con una temática muy variada a cargo de los patrocinadores del XIX Congreso.

Además, se impartirán varias ponencias magistrales en el auditorio del Palacio de Congresos de Santander, que se entregarán a los congresistas al final de cada jornada.

El lema de FENIE, #Hacemossector, estará presente a lo largo de todo el Congreso, en el que se habilitará dos zonas de descanso patrocinadas por la asociación anfitriona de Cantabria, ASIECAN, donde el asistente podrá relajarse, compartir experiencias con otros colegas, disfrutar de un café a media mañana o un almuerzo cada día, entre las 14:00 horas y las 15:30 horas.

La tradicional cena de gala tendrá lugar el viernes 11 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Gran Casino de Santander.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio