Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FENIE organiza su junta directiva de septiembre en la sede de Rexel Spain

La reunión congregó el pasado 17 de septiembre a más de 65 representantes de las asociaciones provinciales de la Federación de instaladores y se enfocó en parte a detallar las novedades del XIX Congreso Nacional y del proceso del segundo dividendo digital.

FENIE llevó a cabo el 17 de septiembre su junta directiva bajo el patrocinio de Rexel con el objetivo de explicar a los asistentes los servicios que esta empresa distribuidora ofrece y también detallar las novedades relacionadas con el XIX Congreso Nacional de la Federación. La reunión, celebrada la propia sede de Rexel Spain (en Leganés), congregó a más de 65 representantes de las asociaciones provinciales.

En este encuentro intervinieron Jaume Fornés, presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España; Marc Schoettel, director general de Rexel Spain, quien comentó todas las novedades que la compañía ha acometido en la organización; y Juan Navas, director comercial de esta empresa distribuidora, que elogió el esfuerzo de la pequeña y mediana empresa y explicó todos los servicios que el grupo de distribución proporciona.

Además, Pedro Luis Romero, responsable de la oficina del Segundo Dividendo Digital (Ministerio de Economía y Empresa), participó en este encuentro y detalló la hoja de ruta que el ministerio está llevando a cabo para la puesta en marcha del proceso de liberación del Segundo Dividendo Digital a escala nacional.

Asimismo, Enrique del Valle, presidente de la Comisión Permanente de Industria y Energía de FENIE, y Sebastián Serrano, presidente de la Comisión Permanente de Telecomunicaciones, revelaron las novedades que han avanzado en estas comisiones realizadas hasta el momento.

La formación, eje clave en el XIX Congreso Nacional

Posteriormente, Jesús Román, secretario general de la Federación, avanzó los aspectos más destacados relacionados con el XIX Congreso Nacional de FENIE, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Santander, los próximos días 10 y 11 de octubre. En este sentido, instó a las asociaciones a participar de forma activa en las más de 30 formaciones que se llevarán a cabo y a conocer las innovaciones y productos más recientes en el sector de las instalaciones que se podrán ver en la zona de showroom.

Cabe destacar finalmente que, tras finalizar la junta directiva, comenzó la asamblea donde se constituyó la Junta Electoral para la elección del próximo comité ejecutivo de FENIE.

Noticias relacionadas

Segundo Dividendo Digital: empiezan los encendidos en simulcast Segundo Dividendo Digital: empiezan los encendidos en simulcast
Roberto Sánchez , director general de Telecomunicaciones y...
El Congreso Nacional de FENIE en Santander dará protagonismo a la formación El Congreso Nacional de FENIE en Santander dará protagonismo a la formación
FENIE (Federación Nacional de empresarios de instalaciones de...
Rexel inaugura oficialmente su centro de A Coruña el próximo 19 de septiembre Rexel inaugura oficialmente su centro de A Coruña el próximo 19 de septiembre
Rexel Spain inaugurará de forma oficial su punto de venta de A...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados