Inicio / Noticias / Sectoriales / KNX entrega los III Premios Eficiencia Energética en Matelec

KNX entrega los III Premios Eficiencia Energética en Matelec

Estos terceros premios coinciden con el 25 aniversario de KNX España.

Matelec acogió el pasado 14 de noviembre la entrega de los III Premios Eficiencia Energética, un concurso organizado por KNX España y FENIE, y que cuenta con la colaboración del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se celebra hasta el 16 de noviembre en Madrid.

A la entrega asistieron de estos premios estuvieron presentes Álvaro Mayor, presidente de KNX España; Heinz Lux, director general de KNX Internacional; Jaume Fornés, presidente de FENIE; Raúl Calleja, director general de Matelec; Santiago Díez, director comercial de Matelec, y el presidente de KNX Association en Bruselas, entre otros.

De los nueve finalistas, anunciados el pasado mes de octubre, resultaron ganadores:

  • En la categoría Premio FENIE, el proyecto ShoWorking – Rivas, de Imeyca. En esta categoría se premiaba la instalación en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología abierta. Quedaron en segundo y tercer puesto, la Vivienda unifamiliar en l’Ampolla (Tarragona), de Amaisys Technologies, y HM Interconnected, de David Martínez, respectivamente.
  • En la categoría Premio Domótica KNX, en la que se premió a aquella instalación en una vivienda o edificio residencial realizado principalmente con el estándar KNX, el ganador fue el proyecto Villa La Pera, de HomeFutura y quedaron en segundo y tercer lugar, el proyecto de LM07, de Lummagnetic y Smart Home Santa Ursula, de Smart Soluciones, respectivamente.
  • En la categoría de Premio Inmótica KNX, que galardona a la instalación en un edificio terciario o industrial realizado principalmente con el estándar KNX, resultó ganador el proyecto Cadielsa Smartbuilding, de Cadielsa. La Residencial Alzheimer – San Rafael, de IKNX Ingeniería, quedó en segundo lugar, y el Control Central Frigorífica, de Reyse Automatización, en tercero.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio