Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Estos son los nominados en los “III Premios Eficiencia Energética”

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el 14 de noviembre, en el marco de Matelec 2018, en la “Zona KNX”, ubicada en el paso que une los pabellones 4 y 6 de Ifema (Madrid).

Los “III Premios Eficiencia Energética” ya tiene finalistas. El concurso, organizado por KNX España y FENIE, con la colaboración de Matelec, ha anunciado el nombre de los nueve proyectos finalistas a este concurso que busca galardonar proyectos que destaquen por su contribución a la eficiencia energética en viviendas y edificios, mediante la implementación de una tecnología de control y automatización abierta.

A la tercera edición de los “Premios Instalaciones Eficiencia Energética” se han presentado numerosos proyectos donde se puede contstar que cada vez más se instalan “medidas para el ahorro energético, la seguridad (incluida la ciberseguridad) (…) y el confort para los usuarios del inmueble” en viviendas y edificios, tal y como ha resaltado el Comité Técnico del Concurso.

Los nueve finalistas

Para el Premio FENIE, que premia la instalación en cualquier tipo de edificio o vivienda con cualquier tipo de tecnología abierta, los proyectos finalistas son:

  • Vivienda unifamiliar en l’Ampolla (Tarragona), de Amaisys Technologies.
  • HM Interconnected, de David Martínez.
  • ShoWorking – Rivas, de Imeyca

Al Premio Domótica KNX, que premia a aquella instalación en una vivienda o edificio residencial realizado principalmente con el estándar KNX, optan:

  • Villa La Pera, de HomeFutura.
  • LM07, de Lummagnetic.
  • Smart Home Santa Ursula, de Smart Soluciones.

Por último, al Premio Inmótica KNX, que galardona a la instalación en un edificio terciario o industrial realizado principalmente con el estándar KNX, los nominados son:

  • Cadielsa Smartbuilding, de Cadielsa.
  • Residencial Alzheimer - San Rafael, de IKNX Ingeniería.
  • Control Central Frigorífica, de Reyse Automatización.

Los ganadores se conocerán durante la ceremonia de entrega que se desarrollará, el 14 de noviembre, en la “Zona KNX” de Matelec 2018, feria que se celebrará en Madrid del 13 al 15 de noviembre.

Noticias relacionadas

KNX España celebra su 25 aniversario en 2018 KNX España celebra su 25 aniversario en 2018
A finales de 1992, varias empresas que fabricaban dispositivos con...
“Sostenibilidad, innovación y tecnología serán los tres ejes básicos de MATELEC 2018” “Sostenibilidad, innovación y tecnología serán los tres ejes básicos de MATELEC 2018”
MATELEC , Salón Internacional de Soluciones para la Industria...
Autoconsumo, digitalización y movilidad eléctrica centrarán algunas de las jornadas de FENIE en MATELEC Autoconsumo, digitalización y movilidad eléctrica centrarán algunas de las jornadas de FENIE en MATELEC
El anfiteatro de "El Mundo del Instalador" , espacio de FENIE en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados