Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Plataforma de la Construcción prepara nuevas aperturas en Madrid y Barcelona

La compañía incluirá en los nuevos centros lo que han llamado puntos de asesoramiento profesional. Además, anuncia la puesta en marcha de sus centros logísticos en Sant Just Desvern (Barcelona) y de Pinto (Madrid), durante los meses de abril y mayo.

La Plataforma de la Construcción tiene entre sus planes expandirse en Madrid y Barcelona en 2017. Así, a lo largo de este año la compañía prevé abrir diversos espacios en las provincias donde ahora mismo mantiene una posición de referencia en el sector de materiales de construcción y ferretería para profesionales.

A las ya anunciadas aperturas de la calle Mallorca, en pleno barrio barcelonés del Eixample, con un formato urbano de unos 1.200 metros en el mes de abril, y de Majadahonda, en la zona oeste de Madrid al comienzo del verano, se suman dos nuevos espacios Expo en Alcorcón y en Majadahonda.

En estos nuevos centros, como novedad, la empresa establecerá puntos de asesoramiento profesional –como el del centro de Alcorcón, por ejemplo– en los que especialistas de La Plataforma asesorarán a sus clientes de forma integral sobre los proyectos que estén desarrollando: artículos y sistemas de instalación eléctrica, de fontanería, aislamientos técnicos y acústicos, materiales pesados y ligeros, etc.

Asimismo, enmarcado en un plan estratégico de racionalización y eficiencia logística, se anuncia la puesta en marcha de sus centros logísticos en Sant Just Desvern (Barcelona) y de Pinto (Madrid), durante los meses de abril y mayo. Con estas aperturas, La Plataforma quiere mejorar y agilizar el reaprovisionamiento a sus centros y, por extensión, a sus clientes. Como efecto inmediato, los centros ya existentes dispondrán de más espacio de exposición y de carga y descarga de mercancías que, por otra parte y de forma progresiva, irán convirtiéndose en superficies cubiertas, que hagan más cómodas las labores de carga de materiales en los vehículos de los clientes.

Por otra parte, La Plataforma pondrá en marcha a primeros de abril su página web para exposición y venta online de su catálogo de referencias para sus clientes profesionales. Mediante las fórmulas click & collect y click & delivery, los clientes de la enseña podrán adquirir con su tarjeta profesional todos los productos referenciados.

Noticias relacionadas

La Plataforma de la Construcción remodela su centro de Alcorcón (Madrid) La Plataforma de la Construcción remodela su centro de Alcorcón (Madrid)
La Plataforma de la Construcción ha reformado y modernizado...
La Plataforma de la Construcción inaugurará un nuevo centro logístico en Pinto en 2017 La Plataforma de la Construcción inaugurará un nuevo centro logístico en Pinto en 2017
La Plataforma de la Construcción tiene previsto inaugurar en mayo...
La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo centro en Majadahonda La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo centro en Majadahonda
La Plataforma de la Construcción tiene previsto inaugurar la próxima...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados