Inicio / Noticias / Sectoriales / La Plataforma de la Construcción prepara nuevas aperturas en Madrid y Barcelona

La Plataforma de la Construcción prepara nuevas aperturas en Madrid y Barcelona

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía incluirá en los nuevos centros lo que han llamado puntos de asesoramiento profesional. Además, anuncia la puesta en marcha de sus centros logísticos en Sant Just Desvern (Barcelona) y de Pinto (Madrid), durante los meses de abril y mayo.

La Plataforma de la Construcción tiene entre sus planes expandirse en Madrid y Barcelona en 2017. Así, a lo largo de este año la compañía prevé abrir diversos espacios en las provincias donde ahora mismo mantiene una posición de referencia en el sector de materiales de construcción y ferretería para profesionales.

A las ya anunciadas aperturas de la calle Mallorca, en pleno barrio barcelonés del Eixample, con un formato urbano de unos 1.200 metros en el mes de abril, y de Majadahonda, en la zona oeste de Madrid al comienzo del verano, se suman dos nuevos espacios Expo en Alcorcón y en Majadahonda.

En estos nuevos centros, como novedad, la empresa establecerá puntos de asesoramiento profesional –como el del centro de Alcorcón, por ejemplo– en los que especialistas de La Plataforma asesorarán a sus clientes de forma integral sobre los proyectos que estén desarrollando: artículos y sistemas de instalación eléctrica, de fontanería, aislamientos técnicos y acústicos, materiales pesados y ligeros, etc.

Asimismo, enmarcado en un plan estratégico de racionalización y eficiencia logística, se anuncia la puesta en marcha de sus centros logísticos en Sant Just Desvern (Barcelona) y de Pinto (Madrid), durante los meses de abril y mayo. Con estas aperturas, La Plataforma quiere mejorar y agilizar el reaprovisionamiento a sus centros y, por extensión, a sus clientes. Como efecto inmediato, los centros ya existentes dispondrán de más espacio de exposición y de carga y descarga de mercancías que, por otra parte y de forma progresiva, irán convirtiéndose en superficies cubiertas, que hagan más cómodas las labores de carga de materiales en los vehículos de los clientes.

Por otra parte, La Plataforma pondrá en marcha a primeros de abril su página web para exposición y venta online de su catálogo de referencias para sus clientes profesionales. Mediante las fórmulas click & collect y click & delivery, los clientes de la enseña podrán adquirir con su tarjeta profesional todos los productos referenciados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio