Inicio / Noticias / Sectoriales / La Plataforma de la Construcción inaugurará un nuevo centro logístico en Pinto en 2017

La Plataforma de la Construcción inaugurará un nuevo centro logístico en Pinto en 2017

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa del grupo Saint-Gobain prevé abrir en el mes de mayo del próximo año este nuevo centro en la localidad madrileña, que cuenta con una superficie de 17.000 metros cuadrados y que constituye el segundo que abre en España.

La Plataforma de la Construcción tiene previsto inaugurar en mayo del próximo año un nuevo centro logístico en la localidad madrileña de Pinto, unas instalaciones que contarán con una superficie de 17.000 metros cuadrados para almacenaje de stock, de los que 12.000 estarán cubiertos.

Con esta estrategia, la compañía del grupo Saint-Gobain refuerza su abastecimiento en productos de construcción, material eléctrico, fontanería, ferretería, herramientas, carpintería y pintura. Sus almacenes disponen de una gama de más de 20.000 referencias con stock garantizado.

Con este nuevo centro, que será el segundo que la empresa abre en España, La Plataforma de la Construcción espera dar apoyo y cobertura logística al resto de almacenes de la región, con el fin de garantizar que las entregas de material en los centros o directamente a obra se realicen en el menor tiempo posible.

La Plataforma de la Construcción dispone de 17 centros en España: nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio