Inicio / Noticias / Sectoriales / Pase gratuito para la European Utility Week en Barcelona, en noviembre
Entre los días 15 y 17 de noviembre de 2016

Pase gratuito para la European Utility Week en Barcelona, en noviembre

Esta feria, concebida para llegar a las compañías eléctricas de toda Europa, ha llegado a un acuerdo de colaboración con AFME para facilitar tanto la posibilidad de exponer como la visita al certamen.

La edición 2016 de la European Utility Week (EUW) se celebrará entre los días 15 y 17 del próximo mes de noviembre en Barcelona. AFME ha llegado a un acuerdo de colaboración con este certamen para facilitar tanto la posibilidad de exponer como la participación como visitante  en la feria por parte de sus empresas asociadas.

Esta convocatoria ferial, que se centra en los ámbitos del Smart Metering, Smart Grids (redes inteligentes), Smart Cities, domótica, energías renovables y vehículo eléctrico, se ha convertido en el principal foro para llegar a las compañías eléctricas de toda Europa y cuenta con un extenso programa de conferencias de alto nivel.

Uno de los principales factores de interés de la EUW es su muy elevado grado de internacionalización. En la edición de 2015, que se celebró en Viena, el 26% de los visitantes provenían de Alemania, Austria y Suiza, y el 74% restante del resto del mundo. También cuenta con la novedad de un área específica dedicada a Smart Gas y Smart Water, y el interés añadido de celebrarse conjuntamente con el Smart City World Congress.

Para obtener un pase gratuito para la feria y las hub sessions, los interesados pueden registrarse en: www.european-utility-week.com/afmeguest. En ese mismo enlace tienen la opción de obtener un 20% de descuento en las conferencias (Summit).

Para cualquier empresa interesada en participar como expositor, debe consultar en el correo export@afme.es las condiciones preferentes que la Asociación ofrece.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio