Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Siemens inicia un ciclo de jornadas para presentar la nueva versión de TIA Portal

Bajo el lema “Vuela Alto y Seguro”

Siemens inicia un ciclo de jornadas para presentar la nueva versión de TIA Portal

Estas jornadas visitarán 25 ciudades españolas durante mayo y junio (comienzan el día 19 de mayo) y en ellas se presentarán la nueva versión de la plataforma de ingeniería TIA Portal V13.

Siemens pone en marcha un ciclo de jornadas que recorrerá 25 ciudades españolas durante mayo y junio de este año con el fin de dar a conocer a sus clientes las últimas novedades de automatización y comunicaciones industriales presentadas en la feria Hannover Messe (celebrada entre el 7 y el 11 del pasado mes de abril).

Con el lema “Vuela Alto y Seguro”, estas jornadas servirán para presentar la nueva versión de la plataforma de ingeniería TIA Portal V13 con una aplicación de Factory Automation, ofreciendo una visión global e integrada de todo el sistema de automatización.

El ciclo de presentaciones comenzará el próximo 19 de mayo en Castellón y Vitoria, de forma simultánea, y tiene previsto terminar el 11 de junio con un evento en Santander. La compañía quiere explicar a sus clientes cómo mejorar el tiempo de desarrollo y puesta en marcha de sus proyectos, tanto en la parte del controlador como en el resto de componentes del sistema y en sus comunicaciones.

Entre otros productos, en estas jornadas se mostrarán los equipos S7-1516F y S7-1518F de seguridad, las nuevas soluciones S7-1200 con nuevo firmware 4.0, la periferia descentralizada ET 200SP Safety Integrated y las novedades del STEP 7 de seguridad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados