Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components, premiada como mejor distribuidor de Schaffner
<p></p><p>De izda. a dcha.: Kevin McCormack, responsable global de
IP&E en RS Components, y Paul Dixon, director de ventas para EMEA en
Schaffner.</p>

De izda. a dcha.: Kevin McCormack, responsable global de IP&E en RS Components, y Paul Dixon, director de ventas para EMEA en Schaffner.

Fabricante de filtros EMC-EMI y componentes magnéticos

RS Components, premiada como mejor distribuidor de Schaffner

Los dispositivos de Schaffner están presentes en variadores y control de motores de bajo consumo de sistemas de energía eólica y fotovoltaica, equipos ferroviarios y máquina herramienta, entre otras tecnologías.

RS Components ha recibido el reconocimiento como mejor "Distribuidor del Año 2013" por Schaffner, proveedor de referencia de componentes magnéticos, filtros EMC-EMI y armónicos. Este premio reconoce el esfuerzo significativo del equipo de ventas de RS, en estrecha colaboración con Schaffner, para lograr un crecimiento de ventas sin precedentes para la marca en el último ejercicio.

Los componentes de Schaffner están presentes en variadores y control de motores de bajo consumo de sistemas de energía eólica y fotovoltaica, equipos ferroviarios, máquina herramienta y robots, así como en fuentes de alimentación para numerosos dispositivos electrónicos en sectores como la tecnología médica o las telecomunicaciones. RS cuenta con unas 600 referencias de Schaffner disponibles en stock para su entrega en 24 horas.

"Este premio representa un gran estímulo para nuestro equipo y es la evidencia de nuestro trabajo conjunto para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes", comentó Kevin McCormack, responsable global de IP&E en RS Components.

Mientras que Paul Dixon, director de ventas para EMEA en Schaffner, destacó que “uno de los múltiples beneficios de la distribución de nuestros productos a través de RS es el acceso fácil y rápido que ofrecen a sus clientes, gracias a su avanzado sistema de búsqueda interactiva y compra online".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados