Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS recibe el premio a las mejores prácticas en la industria 2013

Concedido por Frost & Sullivan

RS recibe el premio a las mejores prácticas en la industria 2013

RS Components ha recibido este reconocimiento en el apartado de instrumentos de medida de propósito general.

RS Components ha obtenido el prestigioso premio “2013 European Distribution of General Purpose Test Equipment Customer Service Leadership”, galardón que se entregó en una ceremonia celebrada recientemente en el Hotel Westin Vendome de París (Francia) y que concede Frost & Sullivan, firme defensor de las mejores prácticas en la industria. RS fue reconocida en este ámbito junto con otras firmas como son Orange y Siemens Building Technologies.

Este premio es el resultado de un reciente estudio de mercado en Europa realizado por los analistas de Frost & Sullivan en el contexto de los instrumentos de medida de propósito general. Su tarea consistía en identificar empresas, estrategias, procesos y líderes que habían logrado el mejor desempeño dentro de sus respectivos mercados.

RS ha logrado este reconocimiento gracias al envío de grandes pedidos en cortos plazos de entrega, todo ello debido a su gran capacidad de almacenaje y disponibilidad de stock. Este aspecto ha resultado un factor determinante a la hora de marcar la diferencia respecto a sus competidores. Todo ello, unido a la facturación electrónica, los avanzados servicios del canal online y los conjuntos que unen equipos de prueba y medida o instrumentos, con los servicios de instalación y calibración, dan como resultado una perfecta combinación que ha llevado a RS a ganar el premio de F & S.

Por otro lado, RS Components ha sido merecedor de otro galardón: ha sido nombrado "Distribuidor Online del Año 2012” por la compañía Cherry Electrical Product, empresa del Grupo ZF. El premio destaca el excelente rendimiento de ventas de RS en la gama de interruptores de Cherry que, en 2012, alcanzó por tercer año consecutivo el crecimiento de dos dígitos, así como el excelente nivel de soporte recibido por los distintos equipos de ventas de RS.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados