Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric difunde sus soluciones de gestión inteligente de la energía
<p>Cerca
de 100 ingenieros asistieron a este foro técnico. <br></p>

Cerca de 100 ingenieros asistieron a este foro técnico. 

En un seminario dirigido a ingenieros industriales

Schneider Electric difunde sus soluciones de gestión inteligente de la energía

La sede del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CEITB) acogió el 24 de octubre un foro técnico que abordó la gestión eficiente de la energía, las aplicaciones de autoconsumo y los centros de transformación.

Schneider Electric ha vuelto a organizar su tradicional seminario tecnológico en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CEITB); el pasado 24 de octubre la compañía informó a cerca de centenar de profesionales de este colectivo sobre las principales soluciones de Schneider Electric en el ámbito de la gestión eficiente de la energía, que tiene una incidencia directa en los sectores de la prescripción y de la ingeniería.

El seminario contó con tres conferencias de contenido altamente especializado y tecnológico. José Luis Gordo, Building Projects Activity Manager de Schneider Electric, realizó la primera ponencia bajo el título “Conozca su instalación y optimice sus operaciones”; en ella expuso las últimas novedades en equipos de medida y su importancia para conseguir una gestión y control inteligente de la energía. En esta línea, presentó la nueva gama de centrales de medida PM5000.

A continuación, José María Delgado, ingeniero de aplicaciones solares de Schneider Electric, dedicó su intervención a profundizar en las aplicaciones fotovoltaicas de autoconsumo, que se presentan como una firme opción ante el reto energético actual y futuro. En este marco, Delgado mostró una completa gama de productos de este fabricante para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo residencial, comercial, sistemas aislados y back up.

Finalmente, la jornada se centró en las soluciones Flusarc36; Francesc Íñiguez, Energy Business Developer  de Schneider Electric, expuso las características y ventajas de esta gama de celdas orientada al mercado de centros de transformación en redes de 36 kV, así como las soluciones de telemando Endesa. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados