Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax presenta su nuevo Catálogo General 2023 con dos novedades destacadas
A la izquierda, la portada del nuevo Catálogo General 2023 de Fermax.
A la izquierda, la portada del nuevo Catálogo General 2023 de Fermax.

Fermax presenta su nuevo Catálogo General 2023 con dos novedades destacadas

Por Pablo García
Bajo el lema ‘Conectar es cosa de dos’, la publicación se centra más en los valores de la empresa que en los propios productos. A pesar de ello, el catálogo incluye dos incorporaciones que completan la gama Duox Plus: el decoder inteligente de planta y un nuevo interfaz de cámara configurable por wifi.

Fermax acaba de presentar su nuevo Catálogo General 2023, que estrena una portada totalmente distinta a la de ediciones anteriores. Bajo el lema ‘Conectar es cosa de dos’, la empresa hace un juego de palabras que busca destacar la conectividad como eje principal de su misión, así como reconocer el compromiso de los profesionales que apuestan por Fermax y, por último, hacer un guiño a Duox Plus, su sistema de videoportero digital de dos hilos y pieza clave de su estrategia.

“2023 será un año clave para afianzar nuestra estrategia y que la conectividad sea accesible a todas las personas, por eso nos centramos más en el mensaje que en el producto”, explica Nathalie Pouëssel, directora de Marketing de la compañía, al mismo tiempo que agradece la labor de todos los profesionales que siguen acompañando a la empresa en su andadura.

Sin embargo, y a pesar de tratarse de una publicación que se centra en los valores de la compañía, también incluye novedades relevantes. Cabe mencionar dos de ellas, que completan la gama de Duox Plus: en primer lugar, el decoder inteligente de planta, que permitirá aumentar las distancias en grandes instalaciones, aislar las viviendas en caso de avería o programar monitores de forma remota.

La otra gran novedad es el nuevo interfaz de cámara configurable por wifi, que permite la instalación de cámaras IP en instalaciones Duox Plus. Por supuesto, no podía faltar en este Catálogo General 2023 la solución Meet de Fermax, que se ha convertido en el sistema de videoportero IP de referencia para un buen número de profesionales del sector de obra nueva y business, gracias a su capacidad de integración con terceros.

Además, en el interior de la portada, el catálogo incluye códigos QR para consultar y descargar diferente documentación sobre Fermax y para acceder a herramientas digitales como Global Projects o Skyliner. Pueden descargar el catálogo completo en la web de Fermax.

Los valores de Fermax

La empresa valenciana también ha querido destacar los valores que le definen como empresa: “Somos una marca española que está cerca de sus clientes, además de ser un fabricante especialista con un centro productivo en Valencia y con un equipo de I+D propio que nos permite innovar, ser reactivos y garantizar el suministro bajo cualquier circunstancia”, aclara Nathalie Pouëssel.

“Prueba de ello -añaden desde la compañía-, es que en 2022 Fermax suministró el 87 % de su facturación en 24 horas“, aseguran.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio