Inicio / Noticias / Proveedores / Miguélez transmite ‘tres deseos para el 23’ en su ya tradicional felicitación navideña
Pueden ver el vídeo al final del artículo.
Pueden ver el vídeo al final del artículo.

Miguélez transmite ‘tres deseos para el 23’ en su ya tradicional felicitación navideña

Por Pablo García
El fabricante de cables se ha adelantado a TeleCinco y Cuatro, que emitirán sus campanadas desde el mismo escenario en el que se han grabado algunas de las secuencias de su felicitación navideña. Un año más, el fabricante leonés busca poner de manifiesto la importancia del sector eléctrico para las personas y su entorno vital.

La Navidad es época de tradiciones y, si nos centramos en el sector del material eléctrico, una de las tradiciones que no puede faltar es la felicitación audiovisual de Miguélez, que el año pasado contó con la participación de un actor premiado con un Goya y este año transmite sus ‘tres deseos para el 23’: poder compartir, poder imaginar y poder avanzar.

Como cada año, el fabricante de cables presenta una historia que pretende recalcar la importancia del ámbito eléctrico y los profesionales del sector -instaladores, mantenerdores, distribuidores y fabricantes- para las personas y su entorno.

Con ‘tres deseos para el 23’, Miguélez incide en su eslogan ‘Parte de la solución‘, que lidera sus acciones de descarbonización, las cuales se asientan en la distribución de electricidad limpia a través de sus cables desde las fuentes sostenibles hasta los consumidores.

El vídeo ha sido rodado en distintas localizaciones en España, aunque una de las más destacadas es la Puerta Mágina de Torrejón de Ardoz (Madrid), desde donde TeleCinco y Cuatro emitirán sus campanadas de fin de año de la mano de Mariló Montero y Risto Mejide el próximo 31 de diciembre. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio