Inicio / Noticias / Proveedores / Phoenix Contact mostrará en Valencia sus tecnologías para un mundo sostenible

Phoenix Contact mostrará en Valencia sus tecnologías para un mundo sostenible

Por Miguel Ángel Jiménez
El fabricante de equipos para automatización industrial organiza el próximo 26 de octubre, en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, una jornada orientada a distribuidores y usuarios finales que contará con conferencias y una zona de exposición con soluciones técnicas para sectores como el de la energía, la industria, las infraestructuras o la movilidad.

Phoenix Contact organiza el próximo 26 de octubre una jornada en Valencia con el fin de mostrar y exponer sus soluciones técnicas más innovadoras con las que pretende poner en práctica su visión de la sociedad electrificada del futuro, “All Electric Society“.

Bajo el título “Soluciones técnicas para un mundo sostenible”, este evento tendrá lugar en el Hotel Balneario Las Arenas de la capital del Turia y contará con una zona de exposición (abierta de 09:30h a 13:30h, de forma ininterrumpida), en la que se podrán ver los productos y soluciones de la compañía para ámbitos como electrificación, interconexión y automatización en sectores tales como el de energía, industria, infraestructuras y movilidad.

De manera paralela, la jornada englobará varias ponencias impartidas por expertos de Phoenix Contact, pero también participará Arturo Pérez de Lucia, director gerente de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica), con una charla sobre el papel del vehículo eléctrico como generador de eficiencia energética.

Las conferencias que se celebrarán son las siguientes:

  • 10:00 – 10:30: Visión corporativa All Electric Society: amplia electrificación con uso de renovables, conexión en red y automatización.
  • 11:00 – 11:30: Optimización de recursos en planta con Digital Factory now.
  • 12:00 – 12:30: El vehículo eléctrico como eje de movilidad sostenible y eficiencia energética.

Los profesionales interesados en participar o asistir a la jornada, o bien desean ampliar esta información, pueden hacerlo en la página web de Phoenix Contact.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio