Phoenix Contact ofrece un sistema de identificación industrial automatizada con la gama Thermomark E

Por primera vez, la solución combina automáticamente la impresión y la aplicación de rotulaciones en un solo paso del proceso. Este sistema modular consta de impresoras de rollo de transferencia térmica estándar, que pueden combinarse con cuatro aplicadores distintos.
Inicio / Noticias / Proveedores / Phoenix Contact ofrece un sistema de identificación industrial automatizada con la gama Thermomark E

Phoenix Contact entrega al mercado una solución para la identificación industrial sencilla y eficaz con el lanzamiento de su nueva familia de productos Thermomark E Series. El sistema combina automáticamente la impresión y la aplicación de rotulaciones en un solo paso del proceso, por primera vez. Con ello se logra un ahorro de tiempo del 60 % respecto a la operativa manual de los pasos de trabajo.

Este sistema modular se compone de impresoras de rollo de transferencia térmica estándar, que pueden combinarse con cuatro aplicadores diferentes. Se trata de tres aplicadores para el marcado de conductores y cables, y uno para el marcado de bornas, que proporcionan de este modo opciones de marcado flexibles y adaptadas a las necesidades de los clientes.

Transferencia térmica combinada con cuatro aplicadores

En primer lugar, el modelo Thermomark E.Wire realiza una solución de marcado radial y axialmente móvil, que es cautiva debido a la costura de soldadura.

Por su parte, el aplicador Thermomark E.Sleeve procesa manguitos termorretráctiles en formato sin fin con un diámetro de 0,8 a 12 milímetros aproximadamente, los corta de forma personalizada a la longitud deseada y abre los marcadores impresos para facilitar su inserción en conductores y cables.

Las etiquetas envolventes autolaminadas para todo tipo de conductores, cables y cuerpos cilíndricos se procesan con el dispositivo Thermomark E.Wrap.

Por último, el aplicador Thermomark E.Vario marca regleteros de bornas completos con solo dos materiales en formato sin fin para ranuras de marcado altas y planas. El sistema es apropiado para diferentes pasos entre 3,5 y 1.000 milímetros.

Cuando se utilizan sin aplicador, las cuatro impresoras de rollo Thermomark E.300 y E.600, así como la E.300 D y la E.600 D, también procesan toda la gama de materiales en rollo de Phoenix Contact.

Las cuchillas de corte y perforación Thermomark E.Cutter y Thermomark E.Cutter/P, disponibles adicionalmente, se encargan del corte a medida del material en rollos, así como de la perforación de los manguitos termorretráctiles para su separación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio