Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. BJC traslada todas sus referencias a ETIM 8.0 y actualiza su formato BMcat 4.0
El porfolio ha sido clasificado según el estándar ETIM 8.0 con sus correspondientes atributos técnicos según clase.
El porfolio ha sido clasificado según el estándar ETIM 8.0 con sus correspondientes atributos técnicos según clase.

BJC traslada todas sus referencias a ETIM 8.0 y actualiza su formato BMcat 4.0

El fabricante ha actualizado su BMEcat 4.0 con nuevas imágenes y certificados. Este proceso permite una clasificación con propiedades técnicas normalizadas y extensa información, lo que facilita la búsqueda de los productos del catálogo.

BJC acaba de migrar todas sus referencias a la versión ETIM 8.0 y ha actualizado su BMEcat 4.0 con nuevas imágenes y certificados. La renovación se ha llevado a cabo en base al formato BMEcat 4.0, con el que trabajan las principales plataformas y directorios de provisión de datos de fabricantes del sector eléctrico. 

De esta manera, se ha obtenido una buena clasificación con propiedades técnicas normalizadas y extensa información, lo que facilita la búsqueda de productos. Todos estos datos pueden compartirse de manera fiable y eficiente, reduciendo errores y facilitando que sean encontrados por los buscadores. 

El porfolio ha sido clasificado según el estándar ETIM 8.0 con sus correspondientes atributos técnicos según clase. De esta forma, se crea un idioma universal y completo que permite transmitir de forma estandarizada las características técnicas de todos los productos. Los atributos técnicos que asigna esta versión ya han sido implementados. 

Además, BJC dispone de un nuevo software PIM de gestión de productos donde centraliza la información, controla su calidad y facilita la difusión de cambios. Esta plataforma garantiza que se presenten los datos de cada producto de forma coherente y consistente, y permite configurar diferentes formatos de salida de la información en función de las necesidades del mercado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados