Inicio / Noticias / Proveedores / BJC: mecanismos Iris Plus en color antracita con efecto mate
El acabado en mate destaca principalmente por no reflejar luz y no quitar protagonismo al color.
El acabado en mate destaca principalmente por no reflejar luz y no quitar protagonismo al color.

BJC: mecanismos Iris Plus en color antracita con efecto mate

Por Javier Espada
Los mecanismos Iris Plus en acabado antracita mate del fabricante de material eléctrico destacan porque no reflejan la luz ni quitan protagonismo al color, proporcionando un tono discreto y fácil de combinar.

Los marcos Iris Plus en acabado antracita mate del BJC destacan porque amplían las posibilidades que ofrece la serie Iris, haciéndola más completa y capaz de adaptarse a los nuevos estilos de decoración

Los marcos combinan armónicamente con la forma curva de la tecla y es precisamente esta conexión la que da personalidad a la serie. Siguiendo la tendencia actual, el uso del control antracita proporciona un tono discreto y fácil de combinar. Por otro lado, el acabado en mate destaca principalmente por no reflejar luz y no quitar protagonismo al color. 

Tal y como explican desde el proveedor, las huellas son “imperceptibles en la superficie de los mecanismos, dándoles un aspecto de pulcritud y calidad”. Además, “su tacto sedoso aporta calidez y añade sofisticación y elegancia”. 

El acabado antracita mate de la serie Iris Plus está disponible tanto en las soluciones simples y eficientes como en los adaptadores de fibra óptica, el doble cargador USB o la base Schuko con doble cargador USB; o en las propuestas más complejas como los detectores de movimiento, los reguladores de intensidad, las balizas led empotrables o los tarjeteros de hotel. 

Desde BJC recuerdan que es común ver este tipo de acabado en proyectos de interiorismo contrastando con grises más densos o con blancos, infundiendo calma y creando un ambiente acogedor y moderno. “La tendencia es creciente y promete quedarse bastante tiempo porque encaja en distintos ambientes”, finalizan. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio