Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric avanza en la automatización de edificios inteligentes
El Building Management System de Schneider Electric facilita el acceso a la información a través de un sistema abierto que proporciona una visión de todos los sistemas.
El Building Management System de Schneider Electric facilita el acceso a la información a través de un sistema abierto que proporciona una visión de todos los sistemas.

Schneider Electric avanza en la automatización de edificios inteligentes

Por Javier Espada
El fabricante de material eléctrico ha presentado la nueva versión de su solución de Building Management System, que proporciona un mayor acceso a la información del edificio y permite adaptar las condiciones de iluminación de salas y estancias a través del software.

Schneider Electric sigue avanzando en su estrategia de apostar por la automatización de edificios inteligentes. La compañía acaba de lanzar EcoStruxure Building Operation 2022, la nueva versión de su Building Management System (BMS) que proporciona aún más acceso a la información del edificio, así como un mayor rendimiento, eficiencia y seguridad. 

Entre los principales beneficios de este sistema se encuentra la mayor flexibilidad que proporciona al edificio, el mayor bienestar de sus ocupantes, una mayor comprensión y control del uso de la energía del edificio para cumplir con los requisitos normativos y de sostenibilidad. 

La plataforma de gestión de edificios de Schneider Electric permite monitorizar, gestionar y controlar las operaciones del edificio. El software convierte los datos de los dispositivos, sensores, y sistemas conectados en información contexualizada procesable. Además, se adapta de manera sencilla a cualquier empresa. 

Principales ventajas 

Esta nueva versión del sistema EcoStruxure Building Operation facilita el acceso a la información a través de un sistema abierto que proporciona una visión de todos los sistemas y operaciones del edificio, en tiempo real y de forma directa. 

La información está accesible de forma remota y en cualquier momento a través de las aplicaciones móviles. Además, también se puede acceder, buscar y filtrar datos de forma rápida y sencilla con el etiquetado Brick Schema. Se trata de un sistema que permite modelar el edificio para proporcionar una descripción contextual estandarizada. 

La plataforma permite gestionar proyectos con una arquitectura modular y escalable, controlando los sistemas HVAC (aire acondicionado, calefacción y ventilación), y adaptando las condiciones de iluminación, persianas y calidad del aire en las salas y estancias con EcoStruxure Connected Room Solutions.

Además, EcoStruxure Building Operation 2022 aumenta el nivel de seguridad y cumplimiento normativo del edificio con nuevas capacidades. Además de integrar la política de ciclo de vida de desarrollo seguro de Schneider Electric, cumple con las GMP en entornos altamente regulados, con la opción Compliance Pack, y garantiza el transporte seguro de la información BACnet, tal y como explican desde el proveedor. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio