Inicio / Noticias / Proveedores / Dinuy, premiada como ’empresa pyme industrial’ por la Cámara de Guipúzcoa
El director general de la compañía ha reconocido el trabajo de todo el equipo de profesionales que forman Dinuy.
El director general de la compañía ha reconocido el trabajo de todo el equipo de profesionales que forman Dinuy.

Dinuy, premiada como ’empresa pyme industrial’ por la Cámara de Guipúzcoa

Por Javier Espada
La compañía ha sido reconocida por su "apuesta por la innovación y desarrollo de producto" en el setenta y cinco aniversario de su fundación, que está aprovechando para acometer un proceso de relevo generacional en la organización.

La Cámara de Guipúzcoa ha reconocido a Dinuy con el premio “empresa PYME industrial” por su “apuesta por la innovación y desarrollo de producto”. 

La empresa dedicada a la fabricación de material eléctrico, electrónico, electromecánico y de iluminación celebra este año su setenta y cinco aniversario y se encuentra en proceso de relevo generacional en su tercera generación en la organización. 

Actualmente, la compañía está desarrollando un proyecto de digitalización e inteligencia competitiva relativa al uso de la información que pone a disposición de distribuidores, clientes y prescriptores con el objetivo de mejorar el servicio de atención de preventa, y la política de lanzamiento de nuevos productos, que será comunicado próximamente. 

Recientemente, el proveedor celebró su Convención de Ventas de 2022 en la que su actual gerente, Andoni Asurmendi, anunció que dejará de dirigir la empresa, aunque continuará activo a través del Consejo de Administración. 

El director general de Dinuy, Antxon López, se mostró muy “ilusionado por el reconocimiento que llega justo en el año que celebramos nuestro 75 aniversario. Este es un reconocimiento para todo un gran equipo de profesionales comprometidos que forma Dinuy, que han hecho posible que nuestra marca de alta gama se haya abierto camino entre las grandes multinacionales del sector”. 

Además, López quiso extender el agradecimiento a todos los clientes por “acompañarnos en nuestras ilusiones y a nuestros proveedores por hacerlas posibles”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio