Inicio / Noticias / Proveedores / Dinuy lanza su nuevo catálogo-tarifa: principales novedades

Dinuy lanza su nuevo catálogo-tarifa: principales novedades

Por Pablo García
La publicación, que entró en vigor el pasado lunes, 14 de marzo, incorpora, coincidiendo con el 75 aniversario, la nueva imagen corporativa de la compañía, así como diversas novedades en la familia de dispositivos KNX y de detección de movimiento, entre otras.

Desde el pasado lunes, 14 de marzo, está en vigor el nuevo catálogo-tarifa de Dinuy, que también ha sido actualizado ya en las plataformas de Telematel y Electronet.

La publicación, de 32 páginas, incorpora la nueva imagen corporativa de la compañía, coincidiendo con el 75 aniversario que celebra este año, y diversas novedades ligadas a sus familias de productos.

Entre ellas, desde el fabricante resaltan la nueva gama de acabados de color de su familia de detectores de movimiento, que, de este modo, amplía las posibilidades de combinación con otros elementos decorativos del interior de la vivienda.

Sin perder de vista las tendencias decorativas de la arquitectura de interior, Dinuy también ha ampliado su veterana gama de timbres Bison 2000 con los nuevos acabados en negro y plata.

Completan las novedades del catálogo-tarifa las nuevas soluciones de dispositivos KNX diseñados y fabricados por Dinuy, tales como sensores de proximidad sin contacto y termostatos con acabados de cristal de la gama Laüka.

Todos los interesados pueden consultar el catálogo completo en la web de Dinuy.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio