Index lanza una nueva gama de fijaciones para instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta

Con el nombre de Solar Fixing, esta familia de soluciones permite realizar un montaje rápido, eficiente y fiable. Además, se incluye documentación de cálculo de cargas en los kits de montaje para poder facilitar una correcta instalación.
Por Miguel Ángel Jiménez
Inicio / Noticias / Proveedores / Index lanza una nueva gama de fijaciones para instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta

Index sube la apuesta por el sector de energías renovables. La compañía ha lanzado una nueva gama de fijaciones para cualquier tipo de infraestructura fotovoltaica sobre cubierta, que están especialmente diseñadas para facilitar una instalación rápida, eficiente y fiable de los sistemas solares.

No hay que olvidar que la correcta instalación de las estructuras de acero o aluminio es clave para la obtención del máximo rendimiento del sistema, y contribuyen a mejorar la durabilidad de la instalación y la orientación e inclinación óptima de los paneles solares.

Denominada Solar Fixing, esta familia de Index aporta un completo programa de sistemas con sus correspondientes soluciones de montaje, fijación y soluciones de estanqueidad, que se complementa con una amplia selección de productos del catálogo de la empresa.

Asesoramiento y soporte técnico

Index pone a disposición de instaladores y clientes un servicio de asesoramiento sobre los diferentes sistemas y su adecuación al emplazamiento de la instalación, con cálculos personalizados y desgloses de componentes. Además de disponer de los medios técnicos para verificar que toda la instalación se realiza con las máximas garantías.

La compañía pone de relieve que estos productos “están adaptados para el pequeño usuario”, ya que la nueva gama incluye documentación de cálculo de cargas en los kits de montaje para poder facilitar la correcta instalación, según los parámetros de posicionado geográfico y disposición sobre el terreno.

Index nueva gama fijaciones instalacion fotovoltaica

La nueva gama de Index incluye documentación de cálculo de cargas en los kits de montaje para poder facilitar una correcta instalación.

Asimismo, destacan desde Index, “un importante volumen de los productos incluidos en la nueva gama es de procedencia nacional, necesario para garantizar los altos valores de calidad e innovación requeridos”.

Productos y fijaciones de la línea Solar Fixing

Todas las referencias de la nueva serie son compatibles con otros productos Index idóneos para la instalación de placas solares. La nueva gama está compuesta por las siguientes soluciones:

  • Sistema coplanar con perfil con alas de aluminio.
  • Sistema coplanar con perfil con alas de aluminio (PSA-A: Fijación directa formato de perfil discontinuo.
  • Sistema coplanar con perfil de aluminio PSE-A: Fijación ensamblada.
  • Sistema coplanar con guía perforada acero atlantis c4-m indextrut solar GP-XS.
  • Sistema coplanar con guía perforada atlantis c4-m indextrut solar GP-XS: Formato guía discontinua.
  • Sistema triangular con perfil de aluminio PSE-A: Fijación ensamblada.
  • Sistema triangular con guía perforada atlantis c4-m indextrut solar GP-XS.

Para más información sobre estas soluciones, consulte la web de Index.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio