Inicio / Noticias / Proveedores / Index estrena su nueva página web
Página de inicio de la nueva web de Index.
Página de inicio de la nueva web de Index.

Index estrena su nueva página web

El nuevo portal de la compañía de sistemas de fijación está disponible en cinco idiomas e incorpora nuevas funcionalidades para "mejorar la experiencia del usuario". Se trata de un paso más para reforzar su imagen de marca tras actualizar su logotipo el pasado año.

Index, el fabricante de sistemas de fijación, presentó la semana pasada su renovada página web, un paso más dentro de su estrategia de reforzar la imagen de marca que comenzó el pasado año con una actualización de su logotipo. Según afirman desde la compañía, este nuevo portal es un medio para promocionar sus productos y servicios de una forma “más accesible, visual y mejor estructurada“.

La nueva plataforma incorpora nuevas funcionalidades orientadas a mejorar la interactividad con los clientes, así como a dar una mayor visibilidad al portfolio de productos y servicios del fabricante, e incluirá contenidos adicionales.

Diseñada bajo el concepto responsive, es decir, que se adapta a los diferentes dispositivos desde los que se puede acceder, esta nueva página web, disponible en 5 idiomas (castellano, inglés, francés, portugués y alemán), es una ventana al mundo de esta compañía que está presente en más de 90 países.

Según explica Koldo Cámara, director de Marketing de Index, “la renovación mejorará la experiencia del usuario gracias a los pequeños detalles incorporados y a una estructura de fácil navegación que permite encontrar de forma sencilla, rápida e intuitiva la información requerida. Una potente herramienta, bien diseñada y con una estética limpia que aporta luminosidad y ligereza visual”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio