Inicio / Noticias / Proveedores / ABB ha creado una guía para la transformación digital de la distribución eléctrica

ABB ha creado una guía para la transformación digital de la distribución eléctrica

Por Miguel Ángel Jiménez
Este documento está pensado para partners y clientes (instaladores, cuadristas…) y expone la oferta de soluciones digitales de ABB Electrification, incluyendo servicios de gestión energética y de activos.

ABB presenta una nueva guía para la transformación digital de la distribución eléctrica, donde concentra y detalla la información técnica y comercial más relevante y útil para que partners y clientes puedan diseñar, seleccionar e implantar las soluciones adecuadas para cualquier tipo de instalación.

Este nuevo documento contiene, además, las últimas novedades de equipos y servicios digitales del negocio de Electrification que permiten a instaladores, cuadristas, empresas de servicios y distribuidores profesionales aumentar de manera sustancial el valor de su oferta, así como “crear nuevos modelos de negocio basados en tecnología, aplicaciones y nuevos servicios digitales”, que incluyen entre otros novedosos servicios de gestión energética y de activos, resaltan desde ABB.

La compañía ha creado esta guía, entre otros fines, para dar respuesta a la necesidad detectada por varios estudios, que indican que, “si bien casi la mitad de las organizaciones reconocen que necesitan transformarse digitalmente, la mayoría no ha iniciado el proceso por falta de conocimiento y capacidad“.

Cabe añadir que, dentro del área de negocio Electrification de ABB en España, la cartera de soluciones digitales ABB Ability™ aporta “una electrificación más segura, sostenible e inteligente” a lo largo de toda la cadena de generación, distribución, protección y gestión de la energía eléctrica.

Para aquellos que deseen descargarse esta guía, es preciso acceder a esta microsite de ABB.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio