Inicio / Noticias / Proveedores / IDE Electric actualiza su tarifa “por la subida continuada de materias primas y componentes”
Portada de la tercera edición de la tarifa de IDE Electric.
Portada de la tercera edición de la tarifa de IDE Electric.

IDE Electric actualiza su tarifa “por la subida continuada de materias primas y componentes”

Por Pablo García
El proveedor, que ya se vio obligado a actualizar su listado de precios el pasado 1 de mayo, acaba de presentar una nueva revisión, que entrará en vigor este viernes, 10 de septiembre. Por otro lado, la compañía entregó el pasado lunes los premios Alfonso Montañés.

La crisis de las materias primas sigue sin dar tregua a los fabricantes españoles. Si hace unos días era Simon la compañía que presentaba una revisión de su listado de precios, ahora es IDE Electric la que se ha visto obligada a hacer lo propio ante la continua escalada de los precios de las materias primas y los componentes.

Cabe recordar que el fabricante aragonés ya lanzó una actualización de su lista de precios que entró en vigor el pasado 1 de mayo. Sin embargo, en un contexto como el actual en el que la crisis perdura e, incluso, se agrava, la compañía se ha visto obligada a lanzar la tercera edición de su tarifa para este año 2021.

“Debido al incremento continuado en el precio de las materias primas y componentes, nos vemos obligados a realizar una nueva publicación de tarifa de precios con entrada en vigor el 10 de septiembre de 2021, quedando anuladas todas las condiciones anteriores a partir de esta fecha”, han explicado desde el proveedor.

Los interesados pueden visualizar y descargar la nueva tarifa actualizada a septiembre de 2021 en la web de IDE Electric.

Programa de becas Alfonso Montañés

Por otro lado, el fabricante maño entregó el pasado lunes, 6 de septiembre, los premios del programa de becas Alfonso Montañés. Se trata de la segunda edición de esta iniciativa que busca reconocer el esfuerzo académico de los hijos de los trabajadores de la compañía.

En esta ocasión se repartieron 5.000 euros en cuatro categorías: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Como en la primera edición, en esta ocasión se premió a aquellos alumnos con mejores notas y, como novedad, a los que lograron la mayor mejora en sus calificaciones respecto al curso anterior.

“Los más pequeños son una pieza clave del futuro, y por eso hemos querido premiar el esfuerzo de nuestros niños y jóvenes, para fomentar sus habilidades y motivarlos al máximo”, explican fuentes de IDE Electric.

becas IDE ELECTRIC

El fundador de IDE Electric, Alfonso Montañés, junto a los jóvenes premiados. 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio