Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Simon actualiza su tarifa y presenta sus novedades de producto

Simon actualiza su tarifa y presenta sus novedades de producto

La situación del mercado y el incremento de los costes de las materias primas han obligado al proveedor a adaptar su listado de precios. La nueva tarifa incluye, además, nuevas referencias en las gamas de mecanismos, iluminación, accesorios y vehículo eléctrico.

El aumento de los precios de las materias primas y sus consecuencias han llevado a Simon a actualizar su tarifa de precios. La nueva 102.2 entró en vigor el pasado 1 de agosto y, a su vez, incluye novedades de productos en diferentes gamas.

En primer lugar, en las colecciones de mecanismos, se amplían las series Simon 270, Simon 82 Concept y Simon 100 con nuevas funciones y productos que completan las gamas.

En el segmento de la iluminación, las principales novedades son la luminaria modular 726, la gama de campana industrial 716 y los downlights 725.27 y 725.28. "Todos ellos destacan por su funcionalidad, versatilidad y robustez", destacan desde la compañía, que de esta forma amplia su ya generosa gama de productos de iluminación interior.

Dentro de los accesorios eléctricos destaca la incorporación al portfolio de Simon de la solución de carga 4 en 1. Se trata de un adaptador que cuenta con dos USB-A, un USB-C y una toma de 16A con puertos inteligentes que permiten identificar el sistema operativo del dispositivo para una carga más eficiente.

En este apartado cabe mencionar, también, las regletas led Cresidia 1.3W y 2.5W, que presentan tres modos de funcionamiento y batería recargable mediante conexión USB, por lo que no requiere de cableado para su funcionamiento.

Por último, y con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica, Simon también renueva su gama de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Así, la colección también contará con envolventes específicas para cualquier tipo de entorno y vehículo, ya sea eléctrico puro o híbrido enchufable.

Pueden descargar la nueva tarifa en la web de Simon.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados