Inicio / Noticias / Proveedores / Hager presenta sus últimas innovaciones en mecanismos en Casa Decor

Hager presenta sus últimas innovaciones en mecanismos en Casa Decor

Por Pablo García
Los interruptores rotativos e iluminados de la compañía están repartidos por diferentes espacios de la Casa de Tomás Allende, lugar donde se celebra este año el evento. Destaca, entre otras, la gama berker Serie 1930 Porzellan, cuya porcelana Rosenthal representa un homenaje al oro blanco y la artesanía.

Hager participa por séptima vez en Casa Decor, la plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida que este año celebra su 56ª edición. El proveedor de material eléctrico está presente en la cita a través de sus últimas novedades en mecanismos, que se encuentran repartidas por distintos espacios de la Casa Tomás Allende de Madrid, lugar en el que se celebra este año el evento.

Hager ha aprovechado la ocasión para exponer su recién relanzada gama de mecanismos rotativos, que presenta un interior completamente renovado y la primera iluminación integrada para interruptores giratorios.

Así, las series ‘iluminadas’ 1930, Glas y R.classic, constituyen “una alianza entre lo clásico, lo moderno y la alta tecnología”, explican desde la firma, que, además, señala que estos mecanismos están especialmente indicados para el sector residencial de lujo, hoteles de diseño y edificios históricos.

En esta línea, los interruptores berker Serie 1930 Porzellan made by Rosenthal, inspirados en la Bauhaus, destacan por su auténtica porcelana, que es un homenaje al oro blanco y la artesanía. Por su parte, la gama R.classic “aúna un lenguaje de formas clásico con cuatro variantes de material de alta calidad y un bello mando rotativo”.

Cabe reseñar, para terminar, que estas series de mecanismos ofrecen multitud de opciones que amplían su abanico de funcionalidades: tomas schuko, tomas USB, interruptor de persianas, teclados para el hogar inteligente, conmutadores, etcétera.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio