Inicio / Noticias / Proveedores / Hikoki celebra sus tres décadas de presencia en España

Hikoki celebra sus tres décadas de presencia en España

Por Ángeles Moya
La marca, que desembarcó en la Península Ibérica en julio de 1990 procedente de Japón, conmemora su 30º aniversario en nuestro país presentando un nuevo catálogo con ofertas "más agresivas".

La firma japonesa Hikoki ha celebrado, este mes de julio, el 30º aniversario de la fundación de su filial para Andorra, España y Portugal. Y para conmemorarlo, ha aprovechado la ocasión y ha presentado su nuevo catálogo de ofertas, tanto en versión online como impresa.

Se trata de “una oferta de de herramientas más agresiva en precios y acompañada de numerosos regalos promocionales conmemorativos”, informa la compañía en un comunicado.

Hikoki, que desembarcó en España en julio de 1990, asegura que, durante estas tres décadas, ha mantenido su compromiso corporativo de “ofrecer al mercado herramientas de alta calidad, muy seguras y fáciles de manejar”.

La primera filial en España se abrió en la ciudad barcelonesa de Terrasa. La marca se denominaba entonces Hitachi y su matriz estaba en Japón. De la mano de Yasushi Fukui la compañía se expandió desde Barcelona hacia el resto de España. También se empezó a crear una nueva red comercial para Andorra y Portugal.

La marca Hikoki fue creada en 2017 “para enmarcar las tres competencias fundamentales de la compañía: sus tecnologías innovadoras, la fiabilidad de sus productos, y unos servicios respaldados por un legado de 70 años de historia de la empresa matriz”, subraya la compañía.

Ahora, 30 años después, la voluntad de Hikoki y todo su equipo es, y así lo expresa la firma japonesa en la información difundida, “continuar muchos años al lado del profesional usuario de la herramienta eléctrica y la batería, ayudándolo en su trabajo diario y ofreciéndole productos duraderos, precisos, seguros y de alta calidad”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio