Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nuevos catálogos de Toscano para las gamas Vigivolt, tcontrol y tsensor

Nuevos catálogos de Toscano para las gamas Vigivolt, tcontrol y tsensor

En el catálogo de Vigivolt se ha actualizado toda la parte relativa a las normativas; la familia tcontrol se ha visto reforzada con la actualización de los telecontroles vía GSM; y 'nace' el nuevo catálogo para la familia tsensor.

Toscano ha presentado sus catálogos de 2020 para las gamas Vigivolt, tcontrol y tsensor, en las que se ofrecen, entre otros, productos para la protección de equipos contra sobretensiones eléctricas, las últimas innovaciones para el control de motores y bombas, o medidores de nivel, además de asesoramiento técnico en proyectos completos.

En el catálogo de la gama Vigivolt se ha actualizado toda la parte relativa a las normativas, como las nuevas especificaciones de Endesa NRZ-103 (2ª edición) o la norma relativa a las instalaciones de puntos de recarga de vehículo eléctrico (la ITC-BT-52). 

También se incluyen guías de selección de productos según la aplicación, "lo que facilita mucho la correcta implementación de un protector de sobretensiones", explican desde Toscano, y un nuevo apartado relativo a las protecciones de sobretensiones en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.

Las fichas de los artículos están actualizadas con todas las novedades, como los nuevos COMBI-MINI, los cuadros de protección de punto de recarga de vehículo eléctrico ECO-VE o los cuadros de protecciones de sobretensiones en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo ECO-DC.

La familia tcontrol se ha visto reforzada con la actualización de los telecontroles vía GSM, como es el actual TGSM2, que viene a sustituir al GSM2. O el nuevo módulo de comunicación para la gama de variadores de velocidad TDS600, el nuevo TDS-GSM, con el que se pueden controlar, configurar y recibir alarmas a distancia del equipo TDS600.

En cuanto a la gama de sensores, la familia tsensor no disponía aún de un catálogo propio. De este modo, Toscano potencia estos productos como complemento al resto de gamas. En él se puede encontrar toda la información referente a los medidores de nivel, como las sondas de nivel continuo SN420; caudal, como los caudalímetros electromagnéticos T500; o presión, como los transductores MBS1900, entre otros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados