Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Toscano obtiene la certificación UL, que le facilita vender en EEUU y Canadá

Para obtener esta certificación es necesario superar diferentes pruebas, ensayos y auditorías, tanto del producto como de la producción en fábrica.

La serie TPM de Toscano ha recibido la certificación de Underwriters Laboratories (UL), lo que facilita que la compañía pueda comercializar esta gama de productos en Estados Unidos y Canadá, ya que este tipo de 'aval' es casi indispensable para la venta de productos eléctricos y electrónicos en ambos países.

Para obtener esta certificación, que además proviene de una de las entidades de mayor prestigio a nivel mundial en esta materia, es necesario superar diferentes pruebas, ensayos y auditorías, tanto del producto como de la producción en fábrica.

La serie TPM las superó y, desde noviembre de 2019, cuenta con el aval de UL (con sede en Illinois, EEUU), que ha certificado que cumple con los estándares de seguridad y calidad para los mercados norteamericanos. Toscano también tiene más fácil, desde noviembre, abrirse puertas en otros mercados internacionales.

Noticias relacionadas

Combi-PRO de Toscano, un protector de sobretensiones permanentes con reconexión automática Combi-PRO de Toscano, un protector de sobretensiones permanentes con reconexión automática
Toscano ha desarrollado el nuevo dispositivo Vigivolt Combi-PRO que...
Toscano muestra su amplio rango de soluciones a técnicos de Aúna Distribución Toscano muestra su amplio rango de soluciones a técnicos de Aúna Distribución
Toscano organizó a principios de noviembre un encuentro con técnicos...
Toscano lanza la tarifa 2020 Toscano lanza la tarifa 2020
A partir del 1 de febrero entrará en vigor la nueva tarifa versión...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados