Inicio / Noticias / Proveedores / Toscano obtiene la certificación UL, que le facilita vender en EEUU y Canadá

Toscano obtiene la certificación UL, que le facilita vender en EEUU y Canadá

Para obtener esta certificación es necesario superar diferentes pruebas, ensayos y auditorías, tanto del producto como de la producción en fábrica.

La serie TPM de Toscano ha recibido la certificación de Underwriters Laboratories (UL), lo que facilita que la compañía pueda comercializar esta gama de productos en Estados Unidos y Canadá, ya que este tipo de ‘aval’ es casi indispensable para la venta de productos eléctricos y electrónicos en ambos países.

Para obtener esta certificación, que además proviene de una de las entidades de mayor prestigio a nivel mundial en esta materia, es necesario superar diferentes pruebas, ensayos y auditorías, tanto del producto como de la producción en fábrica.

La serie TPM las superó y, desde noviembre de 2019, cuenta con el aval de UL (con sede en Illinois, EEUU), que ha certificado que cumple con los estándares de seguridad y calidad para los mercados norteamericanos. Toscano también tiene más fácil, desde noviembre, abrirse puertas en otros mercados internacionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio