Inicio / Noticias / Proveedores / Alcad cambia su estructura en pro de una mayor especialización

Alcad cambia su estructura en pro de una mayor especialización

Por Miguel Ángel Jiménez
Las tres líneas de negocio tradicionales de la empresa dan paso a dos nuevas unidades de negocio: ALCAD Home y ALCAD Facility.

Alcad Electronics ha iniciado 2020 con un cambio de su estructura, que ahora se organiza en dos unidades de negocio, ALCAD Home y ALCAD Facility, “que nos permitirán una mayor especialización en nuestro día a día y redundarán en una mejora global de nuestras prestaciones”, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

La compañía pretende aportar un mayor valor añadido al mercado. Así, las tres líneas de negocio tradicionales (Multimedia-TV, Door Entry Systems y Healthcare) dan paso a estas dos nuevas divisiones, que se orientan con soluciones específicas a perfiles de clientes distintos: residencial y terciario.

De este modo, ALCAD Home se enfoca a la fabricación y comercialización de soluciones de entretenimiento, seguridad y telecomunicaciones en el ámbito del hogar y de la vivienda, con sistemas y equipos de recepción, procesado y distribución de las señales de TV, así como sistemas de intercomunicación, control de accesos y automatización de viviendas.

Por su parte, ALCAD Facility dirige su oferta tecnológica de comunicación, seguridad y entretenimiento para edificios no residenciales: hospitales, centros sociosanitarios, hoteles, centros comerciales, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio