Las tres líneas de negocio tradicionales de la empresa dan paso a dos nuevas unidades de negocio: ALCAD Home y ALCAD Facility.
Alcad Electronics ha iniciado 2020 con un cambio de su estructura, que ahora se organiza en dos unidades de negocio, ALCAD Home y ALCAD Facility, “que nos permitirán una mayor especialización en nuestro día a día y redundarán en una mejora global de nuestras prestaciones”, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
La compañía pretende aportar un mayor valor añadido al mercado. Así, las tres líneas de negocio tradicionales (Multimedia-TV, Door Entry Systems y Healthcare) dan paso a estas dos nuevas divisiones, que se orientan con soluciones específicas a perfiles de clientes distintos: residencial y terciario.
De este modo, ALCAD Home se enfoca a la fabricación y comercialización de soluciones de entretenimiento, seguridad y telecomunicaciones en el ámbito del hogar y de la vivienda, con sistemas y equipos de recepción, procesado y distribución de las señales de TV, así como sistemas de intercomunicación, control de accesos y automatización de viviendas.
Por su parte, ALCAD Facility dirige su oferta tecnológica de comunicación, seguridad y entretenimiento para edificios no residenciales: hospitales, centros sociosanitarios, hoteles, centros comerciales, etc.