Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Alcad cambia su estructura en pro de una mayor especialización

Las tres líneas de negocio tradicionales de la empresa dan paso a dos nuevas unidades de negocio: ALCAD Home y ALCAD Facility.

Alcad Electronics ha iniciado 2020 con un cambio de su estructura, que ahora se organiza en dos unidades de negocio, ALCAD Home y ALCAD Facility, "que nos permitirán una mayor especialización en nuestro día a día y redundarán en una mejora global de nuestras prestaciones", con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

La compañía pretende aportar un mayor valor añadido al mercado. Así, las tres líneas de negocio tradicionales (Multimedia-TV, Door Entry Systems y Healthcare) dan paso a estas dos nuevas divisiones, que se orientan con soluciones específicas a perfiles de clientes distintos: residencial y terciario.

De este modo, ALCAD Home se enfoca a la fabricación y comercialización de soluciones de entretenimiento, seguridad y telecomunicaciones en el ámbito del hogar y de la vivienda, con sistemas y equipos de recepción, procesado y distribución de las señales de TV, así como sistemas de intercomunicación, control de accesos y automatización de viviendas.

Por su parte, ALCAD Facility dirige su oferta tecnológica de comunicación, seguridad y entretenimiento para edificios no residenciales: hospitales, centros sociosanitarios, hoteles, centros comerciales, etc.

Noticias relacionadas

Abierto el plazo para solicitar las ayudas públicas para la reantenización de la TDT Abierto el plazo para solicitar las ayudas públicas para la reantenización de la TDT
Las comunidades de vecinos ya pueden solicitar desde el 26 de...
Cuenta atrás para el cambio de frecuencias de la TDT Cuenta atrás para el cambio de frecuencias de la TDT
El proceso de liberación del Segundo Dividendo Digital sigue...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados