Inicio / Noticias / Proveedores / Jordi Tarrida, nombrado director general de RS Components para España y Portugal

Jordi Tarrida, nombrado director general de RS Components para España y Portugal

Por Miguel Ángel Jiménez
En los últimos años, Tarrida ha ejercido el cargo de CEO en Grupo Novelec y Rexel, y cuenta además con una dilatada experiencia profesional en los sectores de electrónica y telecomunicaciones en multinacionales como Arrow Electronics o EBV Elektronik.

RS Components ha hecho oficial el nombramiento de Jordi Tarrida como country manager de la compañía para España y Portugal, cargo desde el que abordará la tarea de impulsar el crecimiento de la región de Iberia, cuya facturación superó los 54 millones de euros en el último ejercicio.

Entre los objetivos que se ha marcado Tarrida destaca el ayudar a los clientes en su proceso de digitalización y potenciar así su competitividad en un mercado cada vez más complejo.

En los últimos años, Jordi Tarrida ha ocupado el puesto de CEO en Grupo Novelec y Rexel, y además cuenta con una dilatada experiencia profesional en los sectores de electrónica y telecomunicaciones en empresas internacionales como Arrow Electronics, donde desempeñó la cargo de vicepresidente de ventas y marketing en Alemania y Francia, o EBV Elektronik, como vicepresidente de ventas y marketing para el Sur de Europa, así como en la firma Diode Comunicaciones.

Con la incorporación de Jordi Tarrida, RS Components da un nuevo impulso a su propuesta de valor. La compañía posee una larga experiencia como empresa pionera y de éxito dentro del mundo digital industrial.

“RS Components es una empresa con un potencial único dentro de los sectores de la industria y la electrónica, no solo por su carácter digital, sino porque tanto clientes como proveedores mantienen una estrecha relación de colaboración con nosotros que va a facilitar considerablemente la consecución de todos nuestros objetivos”, ha asegurado Jordi Tarrida en un comunicado corporativo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio