Inicio / Noticias / Proveedores / José Luis Cabezas asume la dirección de la división Home & Distribution de Schneider Electric

José Luis Cabezas asume la dirección de la división Home & Distribution de Schneider Electric

Cabezas afronta el reto de seguir apostando por la digitalización del sector eléctrico convirtiendo a la compañía en un partner de confianza.

Schneider Electric prosigue la renovación de cargos en las distintas áreas de la compañía. Así, ha nombrado a José Luis Cabezas vicepresidente de Home & Distribution, que aporta a su cargo un amplio conocimiento de la compañía –en la que ingresó en 2003– y el sector, “así como una gran capacidad para gestionar equipos”, resaltan desde la empresa.

Cabezas asume este nuevo cargo tras casi seis años como delegado regional del Área Mediterránea de Schneider Electric España, responsabilidad en la que ha dirigido el equipo comercial de la zona. Como vicepresidente de la división Home & Distribution, el directivo afronta el reto de seguir apostando por la digitalización del sector eléctrico convirtiendo a la compañía en un partner de confianza.

Ingeniero técnico de telecomunicaciones, especializado en Sistemas Electrónicos por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), José Luis Cabezas se incorporó a Schneider Electric en 2003 como técnico de producto. En estos 16 años en la compañía, el directivo ha pasado por distintas posiciones como responsable de Prescripción y Proyectos VDI, Product Manager, director de Actividad de VDI&USY, delegado provincial de las Islas Baleares y responsable de grandes cuentas de distribución, hasta que en 2013 ocupó el cargo de delegado regional del Área Mediterránea.

José Luis Cabezas ha declarado tras su nombramiento: “queremos ayudar a nuestros clientes en su camino hacia la digitalización de su negocio, acompañarlos para que logren conseguir sus objetivos de Transformación Digital. El hecho de que la mayor parte de los dispositivos de protección y control de cualquier sistema eléctrico son susceptibles de ser conectados y monitorizados es una gran oportunidad para el sector eléctrico que debe ser explotada”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio