Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Xavier Armengol.
Xavier Armengol.

Schneider Electric nombra a Xavier Armengol vicepresidente de Industry de España y Portugal

Armengol pasa a ocupar este puesto, en sustitución de Josu Ugarte, recientemente nombrado presidente de Schneider Electric de la zona ibérica.

Schneider Electric ha nombrado a Xavier Armengol nuevo vicepresidente del negocio Industry de la zona ibérica, relevando en el cargo a Josu Ugarte, quién ha pasado a asumir la presidencia de la compañía para España y Portugal.

Armengol liderará el negocio Industry tras seis años dirigiendo el equipo de ventas en el segmento de fabricantes de maquinaria (OEM) de Schneider Electric para la zona ibérica. En su nueva posición afronta el reto de la digitalización de la industria española y portuguesa, con la ambición de convertir a Schneider Electric en el aliado de confianza de las empresas industriales del territorio para crear conjuntamente las soluciones necesarias que permitan avanzar hacia una transformación digital completa de la industria.

Ingeniero Industrial superior por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y PDD - Executive development program por la Universidad de la Rioja (UNIR), Armengol entró en el área de marketing  de Schneider Electric hace 15 años como product manager de soluciones de automatización, y ha ido asumiendo luego diferentes posiciones de responsabilidad en dirección de marketing y ventas, siempre muy ligado al negocio del software y de automatización industrial.

Noticias relacionadas

Schneider Electric lanza su nuevo programa de partners para integradores de maquinaria Schneider Electric lanza su nuevo programa de partners para integradores de maquinaria
Schneider Electric ha lanzado su nuevo programa de Partners enfocado...
Schneider Electric lanza la iniciativa Maratón Digital enfocada a los instaladores Schneider Electric lanza la iniciativa Maratón Digital enfocada a los instaladores
Schneider Electric lanza Maratón Digital , una campaña multicanal...
Schneider Electric visitará 42 ciudades en su Tour Digital Schneider Electric visitará 42 ciudades en su Tour Digital
La primera ronda del Tour Maratón Digital de Schneider Electric ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados