Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. VMC Ibérica lanza su tarifa de precios 2019

VMC Ibérica lanza su tarifa de precios 2019

Este documento entra en vigor el próximo 1 de marzo e incluye novedades como el variador de frecuencia M100 y la ampliación de las gamas de aparellaje modular y paneles de operación HMI.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) ha publicado su nueva tarifa de precios 2019, que estará vigente a partir del próximo 1 de marzo. Este documento incluye toda la gama de productos y soluciones de aparellaje eléctrico de baja tensión, automatización industrial y eficiencia energética comercializados por la empresa.

Además, la tarifa contiene información de novedades destacadas como el variador de frecuencia M100 y la ampliación de las gamas de aparellaje modular y paneles de operación HMI.

Precisamente, VMC celebró a finales de enero en Barcelona su convención comercial anual, en la que se presentaron algunas de las novedades en automatización industrial, protección y distribución eléctrica que la compañía presentará a lo largo de este ejercicio. La reunión con la red comecial sirvió para valorar los óptimos resultados registrados durante el 2018 y las previsiones de crecimiento para 2019, "haciendo especial hincapié en sectores emergentes como las energías renovables y la movilidad eléctrica", resaltan desde la empresa.

Cabe recordar que VMC Ibérica es una empresa referente en el ámbito de la automatización y control industrial, y es partner y distribuidor en España de marcas internacionales de gran relevancia como LS Industrial Systems (LSIS), Peter Electronic, New Elfin, Energy Tools o Smilics.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados