Inicio / Noticias / Proveedores / VMC Ibérica lanza su tarifa de precios 2019

VMC Ibérica lanza su tarifa de precios 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
Este documento entra en vigor el próximo 1 de marzo e incluye novedades como el variador de frecuencia M100 y la ampliación de las gamas de aparellaje modular y paneles de operación HMI.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) ha publicado su nueva tarifa de precios 2019, que estará vigente a partir del próximo 1 de marzo. Este documento incluye toda la gama de productos y soluciones de aparellaje eléctrico de baja tensión, automatización industrial y eficiencia energética comercializados por la empresa.

Además, la tarifa contiene información de novedades destacadas como el variador de frecuencia M100 y la ampliación de las gamas de aparellaje modular y paneles de operación HMI.

Precisamente, VMC celebró a finales de enero en Barcelona su convención comercial anual, en la que se presentaron algunas de las novedades en automatización industrial, protección y distribución eléctrica que la compañía presentará a lo largo de este ejercicio. La reunión con la red comecial sirvió para valorar los óptimos resultados registrados durante el 2018 y las previsiones de crecimiento para 2019, “haciendo especial hincapié en sectores emergentes como las energías renovables y la movilidad eléctrica“, resaltan desde la empresa.

Cabe recordar que VMC Ibérica es una empresa referente en el ámbito de la automatización y control industrial, y es partner y distribuidor en España de marcas internacionales de gran relevancia como LS Industrial Systems (LSIS), Peter Electronic, New Elfin, Energy Tools o Smilics.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio