Inicio / Noticias / Proveedores / VMC Ibérica amplía su oferta con los analizadores de consumo eléctrico Wibee

VMC Ibérica amplía su oferta con los analizadores de consumo eléctrico Wibee

Por Miguel Ángel Jiménez
Vector Motor Control Ibérica (VMC) comercializará esta novedosa gama de equipos de medida conectada a una plataforma cloud para la gestión eficaz del consumo eléctrico.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) ha ampliado su catálogo de soluciones de eficiencia energética con la incorporación de los analizadores Wibeee, una novedosa familia de dispositivos de medida de fácil instalación, conectada a una plataforma cloud para la gestión eficaz del consumo eléctrico.

La gama Wibeee ha sido desarrollada por Smilics Technologies y está formada por una variada gama de analizadores monofásicos y trifásicos para todo tipo de instalaciones, ya estén ubicadas en entornos residenciales, de servicios o industriales. Todos los dispositivos, desde las bases de enchufe Wibeee Plug a los modelos portátiles industriales Wibeee Max Plus, capaces de medir corrientes hasta 5.000 A, envían los datos registrados a la plataforma cloud mediante una red Wifi.

En caso de pérdida de conexión, los Wibeee disponen de una memoria interna que guarda el registro de los últimos 30 días. Desde la nube o cloud, el usuario puede monitorizar la actividad y analizar los dispositivos conectados.

Una de las ventajas más interesantes de Wibeee es la fácil instalación de los dispositivos en el cuadro eléctrico sin necesidad de desmontar los interruptores magnetotérmicos. Gracias a sus soportes de fijación magnética, los analizadores quedan sujetos al interruptor y permiten la monitorización del consumo con una alta precisión.

Dentro de la gama industrial, los analizadores portátiles Wibeee Max/Plus incluyen una bolsa de transporte y varios accesorios (sensores de corriente flexible, cables de tensión y pinzas cocodrilo) para completar sus amplias prestaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio