Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Chint Electrics participa en la II Feria de la Energía de Galicia

El certamen tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en la Feria Internacional de Galicia Abanca.

Chint Electrics presentará su amplia gama de soluciones en la Feria de la Energía de Galicia (estand E22), salón que este año celebra su segunda edición.

La filial de la multinacional Chint Group dará a conocer las distintas tecnologías con las que operar infraestructuras e instalaciones eléctricas bajo el prisma de la gestión eficiente de la energía, como el autómata con servidor web embebido que pone todo el control y gestión energética en manos del cliente a través del teléfono inteligente.

También presentará la protección de instalaciones eléctricas con el Interruptor Diferencial NL210 Clase B, un producto que incorpora tres tecnologías para la detección de fugas (detector electromagnético, electrónico y filtros de altas frecuencias).

Junto a estas novedades la multinacional expondrá gran parte de su catálogo de protección para cuadros de mando y control, energía solar, media y alta tensión, etc.

Noticias relacionadas

Chint participa en la cubierta fotovoltaica del nuevo centro logístico de Alibaba Chint participa en la cubierta fotovoltaica del nuevo centro logístico de Alibaba
Chint Group ha sido seleccionada por Alibaba para participar en el...
Chint Electrics dona una instalación solar fotovoltaica con fines académicos Chint Electrics dona una instalación solar fotovoltaica con fines académicos
Chint Electrics firmó el pasado 15 de diciembre un acuerdo especial...
Chint Electrics España apuesta por el servicio a la distribución y al instalador Chint Electrics España apuesta por el servicio a la distribución y al instalador
Chint Electrics España celebró en Madrid su reunión general de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados