Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
A la firma del acuerdo asistieron el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón Cejas; la vicerrectora de Infraestructuras y Servicios Universitarios, Norena Martín Dorta, y el delegado de Chint para las Islas Canarias, Sebastián Martínez Graciano.
A la firma del acuerdo asistieron el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón Cejas; la vicerrectora de Infraestructuras y Servicios Universitarios, Norena Martín Dorta, y el delegado de Chint para las Islas Canarias, Sebastián Martínez Graciano.

Chint Electrics dona una instalación solar fotovoltaica con fines académicos

La multinacional ha donado 15 módulos fotovoltaicos de silicio cristalino de la marca Astronergy y equipamientos auxiliares a la Universidad de La Laguna de Tenerife. El equipo está valorado en cerca de 16.000 euros.

Chint Electrics firmó el pasado 15 de diciembre un acuerdo especial con la Universidad de La Laguna (Tenerife), para la donación de la primera planta solar fotovoltaica con fines académicos. Un proyecto que se suma a los numerosos actos de donación de materiales didácticos y patrocinios que la marca realiza en pro de la formación técnica de calidad, tanto en alumnos de Formación Profesional como en estudios universitarios.

La instalación solar  fotovoltaica será, inicialmente, para la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de este centro tinerfeño, aunque se prevé extender su uso al Master de Energías Renovables.

La donación, valorada en cerca de 16.000 euros, consta de 15 módulos fotovoltaicos de silicio cristalino de la marca Astronergy, además de equipamientos auxiliares.

Con esta donación, la multinacional de material eléctrico muestra, una vez más, su compromiso con la formación de mejores profesionales en el sector.

Noticias relacionadas

Chint y Grabat Energy invertirán 30 millones de euros en una planta en Yecla (Murcia) Chint y Grabat Energy invertirán 30 millones de euros en una planta en Yecla (Murcia)
Chint ha cerrado un acuerdo como socio estratégico con la española...
Chint Electrics se une al Comité Directivo de AMBIAFME Chint Electrics se une al Comité Directivo de AMBIAFME
Chint Electrics se ha incorporado al Sistema Colectivo de...
Chint participa en la cubierta fotovoltaica del nuevo centro logístico de Alibaba Chint participa en la cubierta fotovoltaica del nuevo centro logístico de Alibaba
Chint Group ha sido seleccionada por Alibaba para participar en el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados