Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Koala Components ofrece servicios de corte de cable a medida

La empresa dispone de máquinas especializadas en este trabajo para corte de cable unipolar y mangueras, y para desforre y pelado de cables.

Koala Components anuncia que ofrece un servicio de manipulación y corte de cables, de tal modo que en sus instalaciones cuenta con máquinas especializadas para este trabajo. Los diámetros que trabajan van desde 0,50 a 1,50 milímetros, siendo la medida más habitual la de 0,75 milímetros.

Entre las posibilidades que la empresa proporciona a sus clientes se encuentran:

  • Corte de cable unipolar y mangueras de 2,3 y 4 cables. Las longitudes más habituales van desde 7 a 200 centímetros, y se podría realizar incluso hasta 300 centímetros.
  • Desforrado y pelado de cables. Los estándares son 24 milímetros de desforre y 6 milímetros de pelado (el pelado de cables unipolares está entre 3 y 50 milímetros, servidos así o con punteras; el desforrado de mangueras entre 15 y 400 milímetros).

Para tener más información sobre este servicio de corte y manipulación de cables de Koala Components, acceda a este vídeo:

Por otro lado, cabe recordar que la empresa también realiza manipulados especiales de cables, tales como cableado de portalámparas, cableado de reguladores, montaje de conexiones, poner punteras y tomas de tierra e instalar terminales especiales, por ejemplo, tipo Faston.

Noticias relacionadas

Koala Components: Reguladores Led con pulsadores de pie directos a red Koala Components: Reguladores Led con pulsadores de pie directos a red
Koala Components ha presentado al mercado su nueva gama de...
Koala presenta el nuevo catálogo de cajas de conexión Paguro de la marca Steab Koala presenta el nuevo catálogo de cajas de conexión Paguro de la marca Steab
Koala Components pone a disposición del profesional el nuevo...
Koala lanza el nuevo catálogo de iluminación Led de su marca Halotec Koala lanza el nuevo catálogo de iluminación Led de su marca Halotec
Koala Components ya tiene disponible el nuevo catálogo de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados