Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Koala Components ofrece servicios de corte de cable a medida

Koala Components ofrece servicios de corte de cable a medida

La empresa dispone de máquinas especializadas en este trabajo para corte de cable unipolar y mangueras, y para desforre y pelado de cables.

Koala Components anuncia que ofrece un servicio de manipulación y corte de cables, de tal modo que en sus instalaciones cuenta con máquinas especializadas para este trabajo. Los diámetros que trabajan van desde 0,50 a 1,50 milímetros, siendo la medida más habitual la de 0,75 milímetros.

Entre las posibilidades que la empresa proporciona a sus clientes se encuentran:

  • Corte de cable unipolar y mangueras de 2,3 y 4 cables. Las longitudes más habituales van desde 7 a 200 centímetros, y se podría realizar incluso hasta 300 centímetros.
  • Desforrado y pelado de cables. Los estándares son 24 milímetros de desforre y 6 milímetros de pelado (el pelado de cables unipolares está entre 3 y 50 milímetros, servidos así o con punteras; el desforrado de mangueras entre 15 y 400 milímetros).

Para tener más información sobre este servicio de corte y manipulación de cables de Koala Components, acceda a este vídeo:

Por otro lado, cabe recordar que la empresa también realiza manipulados especiales de cables, tales como cableado de portalámparas, cableado de reguladores, montaje de conexiones, poner punteras y tomas de tierra e instalar terminales especiales, por ejemplo, tipo Faston.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados