Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Koala presenta el nuevo catálogo de cajas de conexión Paguro de la marca Steab

Esta línea de producto cuenta con protección IP68 y lleva incluido un gel aislante que, al cerrar la caja, actúa protegiendo al 100% la conexión eléctrica en cualquier entorno.

Koala Components pone a disposición del profesional el nuevo catálogo de cajas de conexión IP68 Paguro, desarrolladas por la firma italiana Steab Spa, referente en la fabricación de componentes en moldes de inyección de plástico para uso industrial y todo tipo de accesorios aislantes.

Las cajas de conexión estancas IP68 Paguro son las más fiables del mercado para conexiones de exterior, asegura este fabricante. Llevan incluido un gel aislante que, al cerrar la caja, actúa protegiendo al 100% la conexión eléctrica en cualquier situación extrema.

Sus dimensiones muy reducidas y bajo precio las convierten en elementos muy aconsejables para integrar en las luminarias de exterior, exigiendo su utilización en la instalación y manteniendo la garantía como fabricantes. "Una mala instalación con elementos no fiables, frecuentemente utilizados por los instaladores, puede al cabo de los meses arruinar una instalación y poner en entredicho el buen nombre del fabricante", ponen de relieve desde Koala Components.

Los principales fabricantes europeos de Iluminación de exterior confían en las cajas Paguro IP68 de Steab para sus proyectos. Puede descargarse el catálogo de cajas de la serie Paguro IP 68 en este enlace.

Noticias relacionadas

Koala Components: Cajas de conexión serie Paguro Basic IP68 con 3 salidas Koala Components: Cajas de conexión serie Paguro Basic IP68 con 3 salidas
Koala Components ha lanzado como novedad dentro de su extenso...
Koala Components: Reguladores Led con pulsadores de pie directos a red Koala Components: Reguladores Led con pulsadores de pie directos a red
Koala Components ha presentado al mercado su nueva gama de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados