Inicio / Noticias / Proveedores / Chauvin Arnoux: Pack de multímetro + amperímetro con accesorios gratis

Chauvin Arnoux: Pack de multímetro + amperímetro con accesorios gratis

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha configurado un pack concebido para instaladores electricistas, que está compuesto por el multímetro C.A 5233 y el amperímetro de sensor flexible DigiFlex MA 4000D-350, y que incorpora también una serie de accesorios gratuitos.

Chauvin Arnoux ha configurado un pack concebido para instaladores electricistas, que está compuesto por el multímetro C.A 5233 y el amperímetro de sensor flexible DigiFlex MA 4000D-350, y que incorpora también una serie de accesorios gratuitos. Este conjunto de instrumentos cubre las necesidades de las operaciones de mantenimiento eléctrico y se ofrece ahora con un notable descuento.

En primer lugar, el multímetro-polímetro C.A 5233 es un instrumento “todo en uno”, muy útil para electricistas que ofrece altas prestaciones en eficiencia (tensión CA/CC de 1.000 V, medida directa de intensidad CA o CC de hasta 10 A y medida de capacidad y temperatura) y en seguridad, con protección contra las sobrecargas de hasta 8 kV. Además, dispone de detección de tensión sin contacto, un display retroiluminado de 6.000 puntos con barra analógica para una mayor legibilidad y una funda anti-choque integrada.

Por otra parte, el amperímetro de sensor flexible DigiFlex MA 4000D-350 es el complemento idóneo de cualquier multímetro para realizar medidas en lugares de difícil acceso. Aporta las siguientes ventajas técnicas: sensor amplio y flexible de 100 milímetros de diámetro (mayor accesibilidad), extenso rango de medida (corriente CA de hasta 4.000 AAC), TRMS con ancho de banda de hasta 3 kHz, un display de 4.000 puntos, con lectura directa de la intensidad, y finalmente autorango y funciones Hold & Max Hold.

Este pack incluye una serie de accesorios gratis, como unas puntas de prueba magnéticas (solo para las medidas de tensión), accesorio de fijación magnético Multifix (compatible con C.A 5233 y MA 4000D) y una bolsa de transporte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio