Inicio / Noticias / Proveedores / Hager presenta sus nuevas tarifas de distribución de energía, gestión del cableado y series de mecanismos y soluciones KNX
tarifas hager

Hager presenta sus nuevas tarifas de distribución de energía, gestión del cableado y series de mecanismos y soluciones KNX

Por Sara PortilloRedactora del Área de Material Eléctrico
T924 y T713 entraron en vigor al 18 de marzo del 2024, aunque los precios para la familia 62 no lo harán hasta el próximo 8 de abril.

Hager ha lanzado sus nuevas tarifas de distribución de energía y gestión del cableado y de series de mecanismos y soluciones KNX. Ambas ya disponibles para su descarga desde su propia página web. T924 y T713 entraron en vigor al 18 de marzo del 2024, aunque los precios para la familia 62 no lo harán hasta el próximo 8 de abril.

Novedades en las tarifas T924 y T713 de Hager

Nueva tarifa de distribución de la energía y gestión del cableado de Hager

Entre las diferentes novedades que se incluyen en la nueva tarifa de distribución de la energía y gestión del cableado, se incluyen las siguiente:

  • Gama completa de cargadores de Vehículo Eléctrico.
  • Protección contra sobretensiones transitorias monobloc Tipo 1+2+3.
  • Diferenciales tipo F para residencial.
  • Relés de control y relés temporizadores.
  • Gama de detectores y detectores KNX.
  • Gama de interruptores automáticos de bastidor abierto, hw+, que estará disponible próximamente.

Novedades en la tarifa de series de mecanismos y soluciones KNX

Por su parte, la tarifa de series de mecanismos y soluciones KNX presentan dos novedades: cubyko lead (mecanismo IP55 sostenible); y referencias KNX secure y detectores KNX.

El pdf de la nueva tarifa de distribución de la energía y gestión del cableado de Hager se puede descargar desde la propia web de la firma. Del mismo modo, se encuentra el de series de mecanismos y soluciones KNX. Ambas tarifas-catálogos están disponibles también en Excel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio