Inicio / Noticias / Proveedores / “Nuestro mercado evolucionará con un crecimiento sostenido, pero hay que estar atentos a los cambios”
VÍDEO-ENTREVISTA

“Nuestro mercado evolucionará con un crecimiento sostenido, pero hay que estar atentos a los cambios”

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Joan Ferran, director comercial en Prysmian Group, expone en esta entrevista la visión de negocio de la compañía y las previsiones para 2024. Asimismo, detalla el proyecto de acción social #IluminaVidas.

En el marco de Genera 2024, Joan Ferran, director comercial en Prysmian Group, atendió al área de Material Eléctrico de C de Comunicación. Durante la entrevista, el experto analizó, en primer lugar, las diferentes soluciones que ofrece la compañía a los actuales profesionales de las instalaciones eléctricas.

Por otro lado, Joan explicó cuáles serán las aportaciones de Prysmian Group al mercado en este 2024. Entre ellas, y dentro de la sostenibilidad, destaca una familia de productos específicamente diseñada para plantas fotovoltaicas.

De igual modo, el director comercial reflexionó sobre cómo está evolucionando el sector y qué negocios protagonizarán este ejercicio. En este sentido, prevé un crecimiento sostenido y cambios regulatorios y en las necesidades de los clientes, siendo las personas un factor clave de este proceso.

Por último, Joan detalló en qué consiste #IluminaVidas, la iniciativa de acción social de Prysmian Group.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio