Inicio / Noticias / Proveedores / Vector Energy lanza su nueva tarifa de precios para 2024 y destaca sus novedades
Vector Energy lanza su nueva tarifa de precios para 2024.
Tarifa de precios 2024. Foto: Vector Energy.

Vector Energy lanza su nueva tarifa de precios para 2024 y destaca sus novedades

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
La nueva tarifa, que se puede solicitar de manera online, también incorpora un apartado específico con la red comercial de la compañía, así como un resumen de las condiciones generales de venta para España y Portugal.

Vector Energy ha presentado su nueva tarifa de precios para 2024, que será aplicable a partir del próximo 4 de marzo. En ella, se incluyen distintas soluciones en protecciones y distribución eléctrica, control y automatización industrial, energías renovables y la nueva división de Power Quality.

Entre las novedades, la compañía destaca la nueva gama de seccionadores en puerta, la pasarela IoT VDSmart Connect, la ampliación de las gamas de variadores G100C de LS Electric o la renovación de las soluciones de filtrado y reducción de interferencias de variadores de frecuencia.

La nueva tarifa, que se puede solicitar de manera online, también incorpora un apartado específico con la red comercial de Vector Energy, así como un resumen de las condiciones generales de venta para España y Portugal.

Gama Sunvec Datalogger de Vector Energy

El pasado mes de noviembre, Vector Energy lanzó al mercado Sunvec Datalogger, un dispositivo diseñado para monitorizar y gestionar el autoconsumo y la inyección cero de instalaciones fotovoltaicas en baja y media tensión.

En concreto, se trata de un “equipo flexible y adaptable” que permite “una comunicación fluida y eficiente” entre inversores fotovoltaicos y los dispositivos conectados, sin importar la distancia o el tipo de medida.

La gama Sunvec Datalogger está disponible en dos modelos para instalaciones de baja o media tensión. Además, integra un analizador de redes trifásico que monitoriza tensiones y corrientes en el punto de conexión de la planta fotovoltaica y los consumos, detecta el vertido de energía y controla los inversores para evitar la inyección en la red.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio