Inicio / Noticias / Proveedores / Toscano presenta su nueva tarifa y perfila sus previsiones para 2024
Toscano presenta su nueva tarifa y perfila sus previsiones para 2024.
Nueva tarifa 2024 de Toscano.

Toscano presenta su nueva tarifa y perfila sus previsiones para 2024

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
La tarifa incorpora varias novedades, como los nuevos sistemas Backup compactos (Combi-Max y Combi-Pro-Max) o la nueva envolvente para los cuadros de protección de vehículo eléctrico ECO-VE. Cabe señalar que el fabricante también estará presente en Genera, en el stand 9F08 - pabellón 9.

Toscano ha presentado su nueva tarifa 2024. El portfolio, que cuenta con 107 páginas y está disponible en la página web del fabricante, incluye los siguientes productos y soluciones:

  • Tcontrol. Protección y control de motores. Variadores de velocidad.
  • Vigilec. Protección y control de bombas
  • Vigivolt. Protección contra el rayo y las sobretensiones.
  • Tsensor. Sensores y medidores.

Según explican desde la compañía, la tarifa incorpora varias novedades, como los nuevos sistemas Backup compactos, Combi-Max y Combi-Pro-Max, o la nueva envolvente para los cuadros de protección de vehículo eléctrico ECO-VE, que incorporan la posibilidad de incluir iluminación led de 50 lux (según requiere la norma ITC-BT-52 para las maniobras de carga).

“Desde el lanzamiento de Combi-Max, y después Combi-Pro-Max, las solicitudes de presupuesto y preguntas técnicas sobre este equipo son constantes. Al ser una solución tan innovadora por su tamaño compacto, ha causado un gran impacto en el sector y está teniendo muy buena acogida por parte de los instaladores”, aseguran.

De igual modo, consideran que el mercado está en constante evolución, ya sea por la aplicación de nuevas tecnologías o por el ajuste de equipos a nuevas normativas. En este sentido, consideran que la tendencia en 2024 seguirá enfocada a garantizar la seguridad y eficiencia en instalaciones relacionadas con las energías renovables y a incrementar la red de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

“Este tipo de instalaciones irán aumentando y se normalizará el concepto de seguridad más eficiencia energética gracias a equipos de control y protección, como nuestras series ECO-DC y ECO-VE”, indican.

Toscano, en Genera 2024

Toscano también estará presente en Genera 2024, en el stand 9F08 (pabellón 9), donde realizarán demostraciones de Combi-Pro-Max, ECO-DC y ECO-VE.

“Esta feria es una gran oportunidad para tomar el pulso al sector. Podemos hablar de tú a tú con los instaladores y otros fabricantes, conversaciones de gran valor que aprovechamos para mejorar nuestros equipos y servicios”, expresan, y finalizan: “Esperamos tener una gran afluencia en nuestro stand”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio