Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric estrena el primer showroom e innovation hub de Cataluña
Schneider Electric inaugura su primer Showroom e Innovation Hub de Cataluña, en su planta de Molins de Rei.

Schneider Electric estrena el primer showroom e innovation hub de Cataluña

Por Redacción
Se trata de un espacio de innovación diseñado para impulsar la transformación digital en la industria y la gestión de la energía eléctrica.

Schneider Electric inaugura su nuevo Showroom e Innovation Hub en su planta de Molins de Rei, en Barcelona. Se trata del primero espacio de este tipo en una Smart Factory de la compañía, y el único en Cataluña. Este nuevo lugar consiste en un centro de innovación diseñado para impulsar la transformación digital en la industria y la gestión de la energía eléctrica.

El espacio Showroom e Innovation Hub está destinado principalmente a OEM, panel builders, distribuidores oficiales y usuario finales de variedad de sectores industriales. Entre ellos, la fabricación de alimentos y bebidas, productos químicos, automoción y el sector del agua.

Mejora de la eficiencia energética y la gestión de la energía

Junto a la inauguración del espacio, se presentaron productos y aplicaciones de Schneider Electric integrados en el nuevo espacio, incluyendo PanelSeT, ClimaSys, TeSys, Altivar, EV Link, Harmony, SEE Electrical by ETAP, Aveva Insight y EcoStruxure. “Todos estos productos y aplicaciones están diseñados para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia energética y la gestión de la energía en sus operaciones”, aseguran desde la compañía.

La exposición de soluciones y aplicaciones EcoStruxure aplicadas directamente en las plantas de Molins de Rei y Capellades -entre ellas Aveva insight o EcoStruxure Plant Advisor-, se exponen en el Innovation Hub. Mientras, el Showroom exhibe productos de la línea Enclosures & Thermal Management para entornos industriales e infraestructura.

“Este centro aporta mucho valor a nuestra visión de ofrecer soluciones de eficiencia energética líderes en la industria y es un ejemplo más de nuestros esfuerzos constantes por trabajar con nuestros clientes y partners en su camino hacia la transformación digital y la gestión inteligente de la energía”, asegura Leyre Merino, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de Schneider Electric Iberia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio