Inicio / Noticias / Proveedores / Niessen (ABB) cierra las presentaciones de su gama ALBA

Niessen (ABB) cierra las presentaciones de su gama ALBA

Por Redacción
ALBA está creada a partir de un 90 % de material reciclado. Se trata de una serie de interruptores que “se pueden sustituir por varias series de Niessen ya existentes".

Primero, fue el Museo Picasso de Málaga. Le siguió el Palacio de Neptuno de Madrid. Ahora, cierra el ciclo de presentaciones de la gama ALBA de Niessen el Recinto Modernista Sant Pau de Barcelona. Tres enclaves artísticos y arquitectónicos únicos en nuestro país para celebrar los eventos ‘Protagonistas del mañana’.

Ahora, la compañía pone el broche de oro en la ciudad condal, en esta tercera -y última- velada con la participación de profesiones como el arquitecto Carlos Lamela, la arquitecta Marta Sánchez, el director del área de Arquitectura y Urbanismo de Sener, Juan Francisco Paz, y el CEO de ECOALF, Javier Goyeneche.

Para la compañía, sostenibilidad, funcionalidad y diseño son “las tres premisas que hoy en día deben abordarse en la planificación y ejecución de cualquier proyecto”. Unos pilares con los que coincidieron los protagonistas del evento, en sus diferentes ámbitos de actuación.

Así surge ALBA

La sostenibilidad se ha convertido en una imperiosa demanda en la actualidad, exigiendo que no solo responda a consideraciones estéticas, sino que esté intrínsecamente vinculada al clima y, sobre todo, sea funcional y práctica. En paralelo a la evolución de las estructuras arquitectónicas, es esencial que los dispositivos e interruptores quelas integran se ajusten a estas nuevas exigencias. En esta amplia reflexión del equipo Niessen surge ALBA, su colección más vanguardista.

La nueva gama busca fusionar “innovación y tecnología” con el compromiso inquebrantable hacia la sostenibilidad. ALBA es el resultado de “cómo la innovación, la tecnología y la sostenibilidad pueden converger armoniosamente para dar forma a la arquitectura del mañana“.

ALBA está creada a partir de un 90 % de material reciclado. Se trata de una serie de interruptores que “se pueden sustituir por varias series de Niessen ya existentes, solo habrá que cambiar la tapa y colocar la nueva sobre la pared, sin instalación eléctrica”. ALBA es inteligente y compatible con las soluciones de automatización ABB i-bus KNX y ABB-free@home de Niessen. Asimismo, cuenta con una tecnología innovadora. Desde sensores táctiles de 2,4” hasta un display de 4”, integrado en el propio diseño.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio