Inicio / Noticias / Proveedores / Simon se une como ‘partner gold’ de C·Next Designers Europa
Simon, partner gold en C·Next Designers Europa
Bienvenida de Simon en C·Next Designers Europa, celebrado en Almería.

Simon se une como ‘partner gold’ de C·Next Designers Europa

Por Redacción
Se trata del congreso europeo de diseñadores organizado por Cosentino, celebrado en el Hotel Cabogata Beach, en Almería. Una cita que reunió a más de 300 profesionales de diecisiete países diferentes.

Simon ha estado presente, entre el 1 y 4 de octubre, en C·Next Designers Europa, el congreso europeo de diseñadores organizado por Cosentino. El Hotel Cabogata Beach, en Almería, albergó la cita que reunió a más de 300 profesionales de diecisiete países diferentes.

Bajo el lema ‘Designing a Meaningful Future’, C·Next Designers es uno de los eventos de mayor alcance del viejo continente, congregando a los mejores diseñadores de interiores de Europa. Así, Simon se ha unido como ‘partner gold’ en esta nueva edición del congreso.

Desde la compañía, aseguran que este paso sirve para “enriquecer este espacio de intercambio de ideas y creatividad”. Durante cuatro días, los asistentes de la cita europea tuvieron la oportunidad de participar en mesas redondas, paneles y conferencias magistrales con algunas de las figuras de diseño más influyentes a nivel internacional, como Tom Dixon, FormaFantasma y Andrés Reisinger, entre mucho otros.

Simon ha formado parte de esta nueva experiencia que destacó el compromiso de la firma con la innovación y la excelencia en el ámbito del diseño de interiores en Europa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio