Inicio / Noticias / Proveedores / Hikvision da formación a más de 400 instaladores
Hikvision forma a más de 400 instaladores mediante talleres

Hikvision da formación a más de 400 instaladores

Por Redacción
El plan de formación se basa en sesiones prácticas en las áreas de la videovigilancia, videoportería, control de accesos e intrusión

Hikvision da su apoyo al canal eléctrico y de telecomunicaciones aportando una formación a instaladores especializados, que busca mejorar sus capacidades tecnológicas. Así, la compañía lleva más de 400 instaladores formados desde que comenzara esta iniciativa, durante el año pasado.

El proveedor tiene como propósito “mejorar sus capacidades tecnológicas y generar nuevas oportunidades de negocio” del sector eléctrico. De esta manera, Hikvision realiza diversos talleres prácticos en varios puntos de la geografía nacional, con grupos reducidos de un máximo de doce instaladores participantes. Ya van camino del medio millar de asistentes.

El plan de formación se basa en sesiones prácticas en las áreas de la videovigilancia, videoportería, control de accesos e intrusión. Para la iniciación, se realizan cursos de nivel básico sobre puesta en marcha y configuración de equipos. Asimismo, imparten talleres de conocimientos avanzados en soluciones convergentes de las diferentes familias de producto y herramientas de gestión.

Formación continuada

La previsión y objetivo de Hikvision es continuar con estos planes de formación hasta finales de este año, ampliándolo a acciones más específicas para seguir dando apoyo a los profesionales instaladores de los sectores eléctrico y de telecomunicaciones. La compañía pone a disposición de los interesados en acceder a los talleres el correo electrónico info@hikvision.com, pero avisa de que también pueden dirigirse directamente a su propio distribuidor habitual.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio